¿Existe la eterna juventud? Estas celebridades lo confirman

¿No les ha pasado que pasan por la calle y un niño les dice “permiso señora”? Es como un baldazo de agua fría. Eso no pasa con las celebridades, lee por qué. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿No les ha pasado que pasan por la calle y un niño les dice “permiso señora”? Es como un baldazo de agua fría. Eso no pasa con las celebridades, lee por qué. 

Ver que pasan los años, hace que muchas de nosotras recurramos a retocarnos las arruguitas o las famosas “patas de gallo” que aparecen en los ojos, porque envejecer nos da temor. ¿No les ha pasado que pasan por la calle y un niño les dice “permiso señora”?

Es como un baldazo de agua fría ya que nos llaman así por la aparición de esas benditas arrugas o algunas cuantas canas en el cabello. Pero las más famosas celebridades también han tenido miedo de envejecer, por ello, se cuidaron la piel desde jóvenes.

 

PUEDES VER: 3 reglas básicas que debes seguir para tratar una piel grasa

 

Te darás cuenta que es cierto porque a sus 40 años o más, lucen bellas como cuando eran unas señoritas:

 

1. Shakira – 40 años

La cantante colombiana, a pesar de estar en base 4, luce espectacular.

 

 

2. Jennifer López – 48 años

Así llegue a tener 80 años, Jenny seguirá viéndose genial. Su secreto es no beber ni una gota de alcohol.

 

 

3. Salma Hayek – 50 años

Esta actriz de Hollywood, no come grasas. Para tener su piel bella, se desmaquilla con aceite de coco porque es natural y le brindará a su rostro las propiedades que necesita.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 15 alimentos que fortalecen tu piel

 

4. Halle Berry – 51 años

Esta morena preciosa parece que tuviera 25 años. Su secreto es purificar su piel de noche.

 

 

5. Peggy Lipton – 71 años

A pesar de que hace algunos años tuvo problemas de adicción, eso no fue impedimento para que retomara su camino. El secreto de su juventud, es una dieta vegetariana.

 

 

6. Sharon Stone – 59 años

Su madre le regaló una crema hidratante para que cuidara su piel. Su rutina de limpieza facial es en la mañana después de despertar y en la noche antes de dormir.