10 ideas originales para que renueves tu casa

No te desesperes, puedes reutilizar cosas y verás que tu depa se verá muchos más ordenado y espacioso. Es mejor reciclar que comprar.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No te desesperes, puedes reutilizar cosas y verás que tu depa se verá muchos más ordenado y espacioso. Es mejor reciclar que comprar.

A veces pasa que quieres comprar cosas para ordenar tu casa pero ¡ya no hay espacio! No te desesperes, puedes reutilizar cosas y verás que tu depa se verá muchos más ordenado y espacioso.

En primer lugar, debes separar lo que ya no usas: es innecesario que lo tengas porque quieres tener más sitio donde poner tus cosas. Puedes ser, tubos, retratos, cuadros, y todo lo que tú creas conveniente.

 

PUEDES VER: ¿Eres derrochadora? Claves para dejar de gastar tanto dinero

 

Cuando te pones a pensar ¿qué haré con todo eso? No lo botes, es mejor reciclar que comprar. Estás dándole nuevo uso a eso que ya no querías, pero con un toque moderno, verás que no querrás comprar más.

 

1. Java

Un java es donde ponen la fruta. Esta caja puedes utilizarla como mesita de noche. La pintas bien y servirá para que pongas tus libros o tu celular.

 

 

2. Envases de vidrio

Sabes que el maquillaje siempre debe estar limpio y en un lugar que le brinde salubridad, qué mejor que ponerlos en envases de vidrios. Puedes colgar una madera larga en tu cuarto y ahí pegar los envases. Podrás separarlo por tamaños, colores o por lo que tú quieras.

 

 

3. Tubos de cartón

Cuando se acaba el papel higiénico, solo botamos el cono que tiene en el medio. Pero ya no lo harás. Puedes juntar y pegar varios conos en una caja y poner ahí lapiceros, colores o reglas para tener una gran cartuchera más organizada.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 10 consejos para deshacerte de las cosas inútiles que tienes en casa

 

4. Tubería

Si sobró algunos tubos, puedes pegarlos y formar un candelabro. ¿No es genial? En cada hueco que veas, pones una vela, se verá súper romántico y original.

 

 

5. Archiveros

Si ya no necesitas los archiveros, cuélgalos en tu pared y servirán como porta revistas, periódicos o libros. También puedes utilizarlo como estante.