6 cosas que has estado limpiando mal en tu vida

¿Qué pasaría si te digo que lo que limpiaste antes estaba mal hecho? Ahora existen maneras más fáciles y rápidas de hacerlas que por tu cabeza no pasaron ni por un momento.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Qué pasaría si te digo que lo que limpiaste antes estaba mal hecho? Ahora existen maneras más fáciles y rápidas de hacerlas que por tu cabeza no pasaron ni por un momento.

Siempre desde niñas, hemos ayudado a nuestros padres con los quehaceres del hogar. Limpiar las cosas nos hacía pasar un momento divertido con ellos y nos enseñaban cómo teníamos que hacerlo para no romper nada.

Pero, ¿qué pasaría si te digo que lo que limpiaste antes estaba mal hecho? Ahora existen maneras más fáciles y rápidas de hacerlas que por tu cabeza no pasaron ni por un momento:

 

1. Licuadora

¿Siempre has desarmado la licuadora para lavarla? ¡No lo hagas más! Echa un poco de agua a la jarra con un poco de lava vajillas, préndelo y se lavará sola.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 18 cosas que sólo le suceden a las fanáticas de la limpieza

 

2. Tostador

Con una crema anti sarro y una esponja, el tostador quedará reluciente por fuera.

 

 

3. Sartén

Al limpiar la sartén con agua y con jabón solo lograrás que siga malográndose. Lo que tienes que hacer es pasar un papel toalla por la sartén, luego echarle un poco de aceite y guardarla.

 

 

4. Persianas

Si la limpias con aspiradora lo único que vas a gastar es luz. Agarra una media que ya no te sirva y ponla en tu mano como títere. Pasa rectángulo por rectángulo para quitar la suciedad. Límpialas seguido porque el polvo tiende a pegarse.

 

 

PUEDES VER: Cine obsequió un kit de limpieza a las mujeres que fueran a ver “La Mujer Maravilla”

 

5. Cafetera

Para que esté limpio, pon un poco de agua hasta la mitad de la cafetera y la otra mitad con vinagre. Caliéntalo en el mínimo y déjalo actuar por una hora. Retira el contenido y tendrás una cafetera nueva.

 

 

6. Microondas

No estés todo el dia con una esponja y una toalla para secar lo húmedo y sacar lo sucio. En un bowl pon vinagre blanco hasta la mitad del recipiente, cierra la tapa, ponlo en la temperatura más alta y que se quede ahí dos minutos. Con un pañuelo o algo que absorba, limpia la humedad que queda dentro del horno.