Actualización: Mié, 29 / Nov / 2017 3:51 pm
Miércoles, 29 / Nov / 2017
Media: 4

6 cosas que has estado limpiando mal en tu vida

¿Qué pasaría si te digo que lo que limpiaste antes estaba mal hecho? Ahora existen maneras más fáciles y rápidas de hacerlas que por tu cabeza no pasaron ni por un momento.

 6 cosas que has estado limpiando mal en tu vida
Limpieza

Siempre desde niñas, hemos ayudado a nuestros padres con los quehaceres del hogar. Limpiar las cosas nos hacía pasar un momento divertido con ellos y nos enseñaban cómo teníamos que hacerlo para no romper nada.

Pero, ¿qué pasaría si te digo que lo que limpiaste antes estaba mal hecho? Ahora existen maneras más fáciles y rápidas de hacerlas que por tu cabeza no pasaron ni por un momento:

 

1. Licuadora

¿Siempre has desarmado la licuadora para lavarla? ¡No lo hagas más! Echa un poco de agua a la jarra con un poco de lava vajillas, préndelo y se lavará sola.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: 18 cosas que sólo le suceden a las fanáticas de la limpieza

 

2. Tostador

Con una crema anti sarro y una esponja, el tostador quedará reluciente por fuera.

 

 

3. Sartén

Al limpiar la sartén con agua y con jabón solo lograrás que siga malográndose. Lo que tienes que hacer es pasar un papel toalla por la sartén, luego echarle un poco de aceite y guardarla.

 

 

4. Persianas

Si la limpias con aspiradora lo único que vas a gastar es luz. Agarra una media que ya no te sirva y ponla en tu mano como títere. Pasa rectángulo por rectángulo para quitar la suciedad. Límpialas seguido porque el polvo tiende a pegarse.

 

 

PUEDES VER: Cine obsequió un kit de limpieza a las mujeres que fueran a ver “La Mujer Maravilla”

 

5. Cafetera

Para que esté limpio, pon un poco de agua hasta la mitad de la cafetera y la otra mitad con vinagre. Caliéntalo en el mínimo y déjalo actuar por una hora. Retira el contenido y tendrás una cafetera nueva.

 

 

6. Microondas

No estés todo el dia con una esponja y una toalla para secar lo húmedo y sacar lo sucio. En un bowl pon vinagre blanco hasta la mitad del recipiente, cierra la tapa, ponlo en la temperatura más alta y que se quede ahí dos minutos. Con un pañuelo o algo que absorba, limpia la humedad que queda dentro del horno.

 

Media: