Actualización: Lun, 04 / Dic / 2017 4:45 pm
Lunes, 04 / Dic / 2017
Media: 4

4 actitudes que te harán ser una mujer irresistible

Algunos ademanes que tenemos son inconscientes lo cual no nos percatamos. Son esas cositas que nos hace ser mujeres irresistibles.

4 actitudes que te harán ser una mujer irresistible
Mujer irresistible

Todas las mujeres somos bellas e inteligentes por naturaleza. Pero hay algunas cosas que nos hacen ver irresistibles. Tiene que ver mucho por cómo nos comportamos con los demás y no nos damos cuenta.

Algunos instintos que tenemos son inconscientes lo cual no nos percatamos. Son esas cositas que nos hace ser mujeres irresistibles:

 

TE PUEDE INTERESAR: “Se necesita valor para amar a una mujer fuerte y con carácter”

 

1. Labios

Nuestros labios son la fuente de la seducción. Tampoco se trata de tener unos como los de Angelina Jolie, sino que tienes que hacerlos notar poniéndole un poco de labial y brillo. Recuerda que para los hombres todo entra por los ojos, así que tus labios serán lo primero que miren.

 

 

2. Miradas

La mirada puede significar muchas cosas. Una mirada cargada de intensión, expresa mayor comunicación que mil palabras. Así que si quieres coquetear con el chico que te gusta, puede usar una mirada pícara. Seguro él lo entenderá.

 

 

PUEDES VER: 8 cosas que hace una mujer soltera que está completamente feliz

 

3. Lenguaje corporal

El 93% de los gestos, ocupan la mayor parte de nuestra vida diaria. No tienes que hablar para atraer a alguien, el mover tus manos, tu cara, tus piernas o tus caderas, volverán locos a los hombres y ellos no sabrán ni por qué.

 

4. Inteligencia

No creas que el físico lo es todo. A los hombres no les gusta las mujeres plásticas, eso tenlo por seguro. Al principio puede que sí les gustes, obvio, eres guapa físicamente, pero qué pasa si entran a un tema que tú no sabes, quedarás en ridículo. El físico al final se deteriora, la inteligencia no.

 

Media: