5 señales de que tu mejor amiga es tu alma gemela

Tu alma gemela puede ser tu mejor amiga, ¿por qué?, porque es la única persona que te acompaña en tus fracasos y tus logros pase lo que pase.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tu alma gemela puede ser tu mejor amiga, ¿por qué?, porque es la única persona que te acompaña en tus fracasos y tus logros pase lo que pase.

Tener una mejor amiga es como tener una hermana. Siempre que nos hablan sobre nuestra “alma gemela”, se están refiriendo a la pareja, pero, vamos, tener una relación no lo es todo en esta vida.

Tu alma gemela puede ser tu mejor amiga, ¿por qué?, porque es la única persona que te acompaña en tus fracasos y tus logros pase lo que pase. ¿No lo has pensado así? Pues estas son las señales que te dan a entender que así es:

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienes una mejor amiga? Estas son las señales de que es una integrante más en tu familia

 

1. Te dice la verdad

Tu mejor amiga nunca te mentirá. Si la verdad es dura, igual te lo va decir. Puede que te duela pero no lo hace por tu mal, al contrario, lo hace porque quiere que te des cuenta de que algo malo está pasando.

 

 

2. Es tu complemento

¿No les ha pasado que siempre que hablan, una empieza la frase y la otra lo termina? Definitivamente te complementa, así que es tu alma gemela.

 

 

3. No te juzga

Así hayas tenido mil errores, ella nunca te sacará en cara las cosas. Al contrario, te ayudará a superarlos.

 

 

4. Pelean y se reconcilian

Siempre en las amistades ocurren peleas, hasta por lo más mínimo. Pero como se quieren tanto, se reconcilian al toque, eso quiere decir que su amistad está por encima de todo.

 

 

PUEDE VER: Carta a nuestra mejor amiga que es como nuestra hermana

 

5. Haces todo con ella

Puedes pasar todo el día con ella y no te aburres. Aman hacer cosas juntas: ir de compras, ver películas o hasta comprar al mercado. Disfrutas de su compañía.