¿Cómo proteger a tu mascota del sol?

Aunque los perros y gatos no miren al sol, es bueno prevenir antes que lamentar. Y no solo afecta a sus ojos, también a su pelaje.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque los perros y gatos no miren al sol, es bueno prevenir antes que lamentar. Y no solo afecta a sus ojos, también a su pelaje.

El sol es lo mejor cuando se trata de ir a la playa o a la piscina. Como amamos a los animales, lo que pensamos en hacer para que no estén aburridos, es sacarlos a pasear al parque.

Muchos expertos dicen que los humanos no debemos mirar directamente al sol porque causa daños irreparables a nuestros ojos, pero también debemos cuidar a nuestras mascotas.

 

TE PUEDE INTERESAR: 4 razones por las cuales no debes tratar a tu mascota como un bebé

 

 

Aunque los perros y gatos no miren al sol, es bueno prevenir antes que lamentar. Y no solo afecta a sus ojos, también a su pelaje. Por eso es preferible no exponerlos.

Si vas con tus animales a la playa, no olvides que ellos se agotan. Debes llevar bastantes botellas con agua. No dejes que tome agua de la piscina, ya que contiene cloro, ni de mar, pues es muy salado.

 

 

Para cuidar su pelaje, en caso de los gatos, hay poco problema, porque ellos son independientes y saben qué deben hacer. Con los perros, trata de no tenerlos mucho tiempo en la calle, pueden deshidratarse.

 

PUEDES VER: Mira cómo esta pareja celebró la Navidad con sus mascotas

 

 

Las mascotas son parte de nuestra familia y protegerlos es nuestro deber. Si notas alguna reacción rara en tu animalito, debes acudir al veterinario más cercano.