¿Cómo convertir la depresión en arte?

Aoife Lovett, sufrió mucho a sus 19 años. Ella se enteró que su mejor amigo se había suicidado. Era tanto el dolor que sentía, que no podía expresarlo y entró en depresión. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aoife Lovett, sufrió mucho a sus 19 años. Ella se enteró que su mejor amigo se había suicidado. Era tanto el dolor que sentía, que no podía expresarlo y entró en depresión. 

La depresión es un tema delicado y una enfermedad que algunas personas padecen. Cuando uno tiene esto, necesita de apoyo sicológico y moral para poder sobrellevarlo.

Aoife Lovett, sufrió mucho a sus 19 años. Ella se enteró que su mejor amigo se había suicidado. Era tanto el dolor que sentía, que no podía expresarlo. Aoife solo se guardaba ese sentimiento de tristeza en el pecho.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los lugares menos dolorosos para hacerse un tatuaje

 

Al no saber cómo manejar esa situación, la joven empezó a cortarse los brazos para “ya no sentir más dolor” ocasionando cicatrices irreparables. Luego de unos años, con ayuda de terapias, logró superar ese doloroso pasaje de su vida.

Pero eso no era suficiente, cada vez que veía su cuerpo marcado, recordaba lo que pasó con su mejor amigo. Pensó en hacerse tatuajes pero no sabía quién podría ayudarle porque una piel con cicatrices es difícil de dibujar.

 

 

A esto, el artista Ryan Kelly, fue el único tatuador que se tomó el tiempo de revisar sus marcas y decirle a Lovett que le ayudaría a borrar esa historia.

Cuando se conocieron, ella le contó su historia y Ryan decidió tatuarla sin costo alguno. Después del tatuaje, Aoife sintió que podía seguir con su vida y se veía más segura.

 

 

PUEDES VER: ¡Nunca te tatúes los ojos! Esta joven cuenta por qué no deben hacerlo

 

Luego de este grandioso encuentro, Ryan Kelly decidió lanzar un proyecto que tiene de nombre “Scars Behind Beauty”, aquí ayuda a las personas a darles color a su vida mediante un tatuaje para que puedan superar un momento triste de su vida.