Actualización: Mar, 26 / Dic / 2017 12:35 pm
Martes, 26 / Dic / 2017
Media: 4

4 formas de atraer prosperidad a tu vida para el nuevo año

Es en esta época donde pensamos qué hicimos bien, qué podemos mejorar y nos ponemos más sentimentales. Ya es momento que te deshagas de lo malo y armonices tus sentimientos.

4 formas de atraer prosperidad a tu vida para el nuevo año
Prosperidad para el 2018

Este último mes del año, nos sirve para que podamos pensar qué nos depara el año entrante y si hemos conseguido lo que nos propusimos el año anterior. Es en esta época donde pensamos qué hicimos bien, qué podemos mejorar y nos ponemos más sentimentales.

Ya es momento que te deshagas de lo malo y armonices tus sentimientos. Además, debes darle la bienvenida a la prosperidad, tanto económica como emocional:

 

TE PUEDE INTERESAR: Ritual para incrementar tus ingresos

 

1. Ejercítate

Cuando hacemos ejercicios, liberamos endorfinas. Eso hace que nos sintamos bien, así que trázate este nuevo año a ejercitarte seguido para que te sientas mejor.

 

 

2. Agua

Te bañas todos los días pero nunca le pides a agua que te purifique. Hazlo y verás que se llevará todo lo malo. El agua limpia y sana el alma.

 

 

PUEDES VER: 4 consejos para disfrutar el Año Nuevo cuando estás lejos de tu familia

 

3. Incienso

Prender un incienso es la mejor forma de limpiar la energía negativa que nos rodea. Procura que el humo esté dirigido hacia las puertas y ventanas.

 

 

4. Naturaleza

Todas vivimos en una selva de cemento. Para que puedas meditar y estar más tranquila, ve a un parque alejado de los bullicios de la ciudad. Eso hará que te conectes contigo misma. Puedes leer, hacer yoga o escuchar música, te sentirás más relajada.

 

Media: