Receta ideal para reemplazar el pan ¡100% recomendado!

Para que lleves una vida más saludable, esta receta es perfecta para reemplazar al pan, además, te da los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para que lleves una vida más saludable, esta receta es perfecta para reemplazar al pan, además, te da los nutrientes que tu cuerpo necesita.

El comer pan todos los días y más de uno, hace que nuestro estómago se hinche. Puede que nos sintamos llenas pero ese rollito que nos sale en la barriga nos hace sentir un poco incómodas.

Y esto sucede más cuando nos damos cuenta que el verano está cada vez más cerca. Además, nos sentimos empachadas por todo lo que hemos comido en Navidad.

 

TE PUEDE INTERESAR: 4 recetas de cocteles bajos en calorías para disfrutar el fin de semana

 

 

No te preocupes, para que lleves una vida más saludable, esta receta es perfecta para reemplazar al pan, además, te da los nutrientes que tu cuerpo necesita. Toma nota y empieza a prepararlo hoy mismo:

 

Ingredientes:

 

Una taza de agua

1/2 taza de semillas de linaza

1/2 taza de semillas de Chía

1/2 taza de semillas de girasol o maravilla

1/2 taza de semillas de calabaza o pepas de zapallo

1/2 cucharadita de sal

Una cucharadita de aceite de coco

Una cucharadita de mantequilla de almendras (o maní) 

 

PUEDES VER: Reemplaza tus comidas por otras más saludables ¡Sin cambiar el sabor!

 

 

Preparación:
 

1. Mezcla todos los ingredientes

2. Dejar reposar 10 minutos para permitir que las semillas de lino y chía se vuelvan algo gelatinosas.

3. Distribuir la mezcla sobre papel mantequilla o aluminio (puedes poner un poco de aceite para evitar que se pegue).

4. Hornear durante 30 minutos. Retire del horno y corte en galletas. Si aún están húmedas, vuelve a meterlas al horno por el otro lado.

5. Almacénalos en un recipiente hermético, se mantendrán frescos durante una semana.

 

Aquí está el vídeo para que puedas guiarte mejor: 

 

 

Galleta de semillas (ideal para reemplazar el pan y una excelente fuente de fibra) Esta receta es de mi amigo @pollo_fit ? ... fanático de la#dietacetogenica ???? Ingredientes: 1. Una taza de agua 2. 1/2 taza de semillas de linaza 3. 1/2 taza de semillas de Chia 4. 1/2 taza de semillas de girasol o maravilla 5. 1/2 taza de semillas de calabaza o pepas de zapallo 6. 1/2 cucharadita de sal 7. Una cucharadita de aceite de coco 8. Una cucharadita de mantequilla de almendras (o maní) ???? el aceite de coco, mantequilla de almendras y la sal rosada la encuentran en @tiendadellanatura ???? todas las semillas las encuentran en @piwenchile Instrucciones 1. Mezcla todos los ingredientes 2. Dejar reposar 10 minutos para permitir que las semillas de lino y chia se vuelvan algo gelatinosas. 3. Distribuir la mezcla sobre papel mantequilla o aluminio (puedes poner un poco de aceite para evitar que se pegue) 4. Hornear durante 30 minutos. Retire del horno y corte en galletas. Si aún están húmedas, vuelve a meterlas al horno por el otro lado 5. Almacenados en un recipiente hermético, se mantendrán frescos durante una semana. #titirecetapan

A post shared by TitiAguayo (@titiaguayo) on