Actualización: Jue, 28 / Dic / 2017 3:39 pm
Jueves, 28 / Dic / 2017
Media: 4

¿Te gustan los hombres “feos”? Si te casas con uno, serás la mujer más feliz del mundo

Cada una de nosotras tiene un concepto de lo que significa ser guapo o guapa. Para que entendamos un poco más porqué las mujeres se sienten atraídas por alguien no tan atractivo, un estudio nos dirá la razón.

¿Te gustan los hombres “feos”? Si te casas con uno, serás la mujer más feliz del mundo
Matrimonio feliz

Siempre pasa que cuando caminamos por un parque o por la calle, vemos a varias parejas de enamorados y nos decimos “¿En serio están juntos? Son tan diferentes que no lo creo”.

Y suele pasar porque cada una de nosotras tiene un concepto de lo que significa ser guapo o guapa. Para que entendamos un poco más porqué las mujeres se sienten atraídas por alguien no tan atractivo, un estudio nos dirá la razón.

 

TE PUEDE INTERESAR: Existen 4 tipos de parejas, pero solo uno de ellos tiene un matrimonio feliz

 

 

En la universidad Estatal de Florida, se hizo una investigación que estuvo a cargo de la doctora Andrea Metlzer y la estudiante Tania Reynolds, quienes evaluaron a 113 parejas casadas para entender el atractivo físico.

“Los resultados revelan que tener un esposo físicamente atractivo puede tener consecuencias negativas para las esposas, especialmente si esas mujeres no son particularmente atractivas”, dicen las investigadoras.

Además, este estudio dio con la sorpresa que las parejas más felices son las que las mujeres son más atractivas que los hombres. Cada uno resolvió un cuestionario sobre gusto sobre cuerpo y comida. Así que el resultado fue ese.

 

 

PUEDES VER: 30 cosas que solo hace una pareja realmente enamorada

 

Los hombres menos agraciados físicamente no se preocupan tanto por su aspecto, y llenan de halagos a la mujer por su belleza y eso es lo que les hace atractivo para ellas.

Así que ya sabes, antes de rechazar al “patito feo” de tus pretendientes, piénsalo dos veces, uno nunca sabe qué puede pasar más adelante o quizá, te trate mejor que los otros chicos con los que has salido.

Media: