Estos 4 trucos te harán disfrutar mejor de Netflix

Si te molestan los anuncios o esperas mucho para que inicie el siguiente episodio, te traigo unos trucos que serán de mucha ayuda.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si te molestan los anuncios o esperas mucho para que inicie el siguiente episodio, te traigo unos trucos que serán de mucha ayuda.

Miles de usuarios contamos con la plataforma de Netflix porque nos encanta las series y películas que nos brinda, además, si no estamos en casa, podemos verla desde nuestro dispositivo móvil.

Sin embargo, uno desea que podamos ver mejor y disfrutar de nuestra relación con Netflix así que si te molestan los anuncios o esperas mucho para que inicie el siguiente episodio, te traigo unos trucos que serán de mucha ayuda:

 

TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Estos son los estrenos de enero para empezar bien el 2018

 

1. Ver series online con tus amigos

 A veces no podemos juntar a todas nuestras amigas en nuestra casa, así que gracias a la extensión de Chrome, Netflix Party, es posible que se pueda juntar a 4 amigas para ver las series online.

 

 

2. Las fastidiosas pausas

Estás tan enganchado con tu serie que quieres ver los capítulos seguidos, pero siempre ocurre que hay un tiempo que tienes que esperar para que cargue completo. Otra extensión de Chrome es Flix Assit que te permite eliminar cuentas anteriores para que no demore en avanzar tu serie. También, cargan más rápidos los pop-ups. Tu vida será más fácil.

 

PUEDES VER: Padre culpa a Selena Gómez de la muerte de su hija

 

3. Quitar títulos de tu historial

¿Estabas viendo una película y te aburrió al toque? Ya no tendrás que estar poniendo “Volver”, ahora puedes eliminar el historial de búsqueda con WiViewingActivity.

 

 

4. Añade extras

La primera sugerencia para que puedas ver más trailers de los estrenos es Nenhacer. ¿No es genial?