Padre de una niña que se suicidó, invitó a sus acosadores al velorio

Pero su historia ha conmovido a todo el mundo y es que Dolly, se suicidó hace unos días porque sufría de acoso a través de sus redes sociales.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Pero su historia ha conmovido a todo el mundo y es que Dolly, se suicidó hace unos días porque sufría de acoso a través de sus redes sociales.

Amy “Dolly” Everett, de 14 años, era muy popular en Australia ya que cuando tenía 6, integró el cuerpo de bomberos de su país para ayudar a salvar vidas en distintos accidentes.

Pero su historia ha conmovido a todo el mundo y es que Dolly, se suicidó hace unos días porque sufría de acoso a través de sus redes sociales. No pudo soportarlo y pensó que la mejor manera de escapar era quitándose la vida.

 

TE PUEDE INTERESAR: Fatal decisión de una niña de 13 años víctima del bullying

 

Su padre, Tick Evertt, contó al diario The Australian lo que su hija pasaba: “Antes de que Dolly muriera, completó un dibujo y escribió las palabras ‘ponte de pie, habla incluso si tu voz tiembla'. Este poderoso mensaje cuenta el oscuro y aterrador lugar al que nuestro hermoso ángel había viajado”.

 

 

Después de este terrible episodio, el señor emprendió una campaña para que ninguna otra persona sea víctima de acoso ni de bullying y lo que hizo, fue invitar a los acosadores de su hija a ir a su velorio:

 

PUEDES VER: Niño víctima de bullying se vuelve viral por un conmovedor vídeo

 

"Si por casualidad la gente que pensó que esto era una broma, venga al funeral y sea testigo de la devastación total que ha creado”, dijo desconsolado.

Como podemos ver, cada día aumenta la tasa de suicidios de menores de edad a causa del acoso y del bullying, no dejes que tus hijos, primos o pequeños que conoces, tengan que pasar por esto.