Pequeña tuvo que abandonar a su perrita y dejó emotiva carta

Además, muestran un gran aprecio por los animales, esto es porque se sienten responsables de ellos para que sean felices. La siguiente historia que te contaré, te hará botar más de una lágrima.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Además, muestran un gran aprecio por los animales, esto es porque se sienten responsables de ellos para que sean felices. La siguiente historia que te contaré, te hará botar más de una lágrima.

Los niños son las personas más inocentes y trasparentes del mundo. Lo único que reparten es amor, cariño y respeto, lo mejor de todo, es que lo hacen desinteresadamente.

Además, muestran un gran aprecio por los animales, esto es porque se sienten responsables de ellos para que tengan una buena vida y sean felices. La siguiente historia que te contaré, te hará botar más de una lágrima.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la forma en la que puedes ayudar a los animales afectados por los huaicos en Perú

 

Jazmín, una niña de tan solo siete años de edad, tuvo que abandonar a su pequeña perrita en una caja de zapatos. Al costado del bebé, dejó una carta y ocho pesos.

Seguro te preguntarás por qué lo hizo, pues esta es su razón: “Hola, me llamo Jazmín y ella es Cristalita, te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener porque mis papás no la quieren porque no es original.”

 

 

La niña explica en la carta por qué dio solo ocho pesos ya que sus padres no le daban mucho dinero para que se compre algo en el recreo del colegio.

"Como mi papá y mamá la quieren tirar mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida. Yo no puedo cuidarla, solo tengo siete años y no me dan mucho de recreo para su comida. Cuídala mucho por favor, te dejo ocho pesos y dile que la quiero", escribió Jazmín.

Este hecho se viralizó por todo Internet ya que la cachorra llegó a parar a la puerta de la casa de Naly Ramirez. Todo esto sucedió en Tijuana, México.

 

PUEDES VER: Poder curativo de mascotas: Beneficios de terapia con animales

 

 

La carta de la niña ha conmovido a toda la red, felizmente, Naly pudo hacerse cargo de la perrita. Ahora está bien cuidada y feliz gracias a ella.

Ya sabes, si no quieres ver más perritos abandonados, ¡adopta! No olvides esterilizar a tus animalitos.