Estas son las 5 cosas que hace una chica inteligente para ser feliz

Somos el ser más completo del universo y también las más inteligentes, por eso, estas son las 5 cosas que debemos hacer en nuestra rutina para ser felices. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Somos el ser más completo del universo y también las más inteligentes, por eso, estas son las 5 cosas que debemos hacer en nuestra rutina para ser felices. 

Las mujeres somos el ser más completo e inteligentes del universo. Por eso estas son las 5 cosas que hacen las chicas smart para ser felices:

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te gustan los hombres “feos”? Si te casas con uno, serás la mujer más feliz del mundo

 

1. Hacer ejercicios

Sabemos que no todo es para estar en forma, es cuestión de salud. Tenemos claro que si no estamos bien con nuestro cuerpo por fuera, tampoco lo estaremos por dentro.

Por eso, siempre es bueno hacer ejercicio media hora al día, para empezar recargada y con todas las pilas puestas tu jornada laboral.

 

 

 

2. Sé amable

Chicas, seamos educadas. No hay nada más lindo que ser respetuosa frente a tus amigos y familiares, verás que te sentirás una mujer más madura y realizada ya que tu lenguaje dice mucho de ti.

 

 

 

3. Lee

Es importante leer, eso te ayudará a tener un buen vocabulario a la hora de expresarte en una exposición o al hablar con tus amigas. Además, siempre que acabas un libro, te da la sensación de querer seguir leyendo otro más.

 

 

PUEDES VER: Las mujeres que bailan son más felices, inteligentes y se estresan menos

 

4. Haz una lista de deseos

Ya sean a corto o largo plazo, tener una lista de todo lo que deseas cumplir hará que te acerques más a tus sueños. Serás más responsable a la hora de gastar dinero o tiempo.

 

 

 

5. Sonríele a la vida

Sé feliz siempre. ¿Has escuchado ese dicho que dice ‘A mal tiempo, buena cara’? Pues, eso aplica aquí, no quiere decir que vas a estar riéndote de todo, sino de ver el lado bueno de las cosas siempre.