¿Eres la única soltera en tu grupo de amigas? Entonces te sentirás identificada con estas 4 cosas

¡Todas mis amigas habían iniciado una relación! Y adivinen qué, yo soy la única soltera. Fue en ese momento que empecé pensar cómo haré para salir con ellas sin que sus parejas estén ahí.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¡Todas mis amigas habían iniciado una relación! Y adivinen qué, yo soy la única soltera. Fue en ese momento que empecé pensar cómo haré para salir con ellas sin que sus parejas estén ahí.

Un día común y corriente, estaba sentada bien tranquila leyendo uno de mis libros favoritos y de repente me llegan miles de mensajes a mi WhatsApp. No sabía que pasaba hasta que los empecé a leer.

¡Todas mis amigas habían iniciado una relación! Y adivinen qué, yo soy la única soltera. Fue en ese momento que me paré y empecé a caminar pensando cómo haré para salir con ellas sin que sus parejas estén ahí.

Sería súper incómodo verlos besarse y abrazarse y yo toda forever alone a un costado. Me sentí un poco triste por mí, pero feliz por ellas ya que seguro ese chico les quiere.

Hasta que llegó el momento en que me tocó conocer a todos ellos y salió la típica pregunta que yo no quería escuchar: ‘Oye, ¿y tu novio?’. Solo atiné a voltear mis ojos hasta ponerlos blancos.

Y solo les dije: ‘Ninguno es digno’, y todos nos reímos. A pesar de que lo hice en tono gracioso, no me sentí a gusto salir a pasear con mis amigas y con sus enamorados.

Esto fue una de las cosas que me pasó, pero si estás pasando por lo mismo que yo, sé que te sentirás identificada con lo que viene a continuación:

 

 

1. Muestras de afecto frente a ti

Justo cuando crees que ya habías superado la parte en que tu amiga viene con cola, empiezan a comer pan frente a los pobres. Los besos, abrazos, palabras cariñosas y todo es en conjunto hace que cada vez más quieras despegarte de ellos.

 

 

2. Te ‘ayudan’ a encontrarte una pareja

Esto es lo más cierto. Tus amigas y sus enamorados se visten de cupido para que tú también salgas con alguien y por qué no, empieces una relación.

 

 

3. Te conviertes en la última rueda del coche

Ellas empezarán a salir en parejas y si no te llaman es porque tú no estás con nadie. ¿Incómodo no?

 

 

4. Sabrás todo lo que pasa en su relación

Verán en ti una confidente y te contarán hasta lo más mínimo. Sabrás todos los detalles y pormenores de su vida amorosa. Será tanto que ya no le preguntarás ‘¿Cómo te fue hoy?’ sino, hablarás en plural: ‘¿Cómo les fue hoy?’

 

PUEDES VER: ¿Tu mejor amiga está embarazada? Es probable que tú seas la siguiente