¿Cómo eliminar a mi ex de mi vida?

Esta web en línea se llama 'Edit My Ex', un sitio que por solo 10 dólares, hará que te deshagas del problema. Puedes editar no solo a tu ex, sino a las chicas o chicos que alguna vez consideraste 'amigo'.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta web en línea se llama 'Edit My Ex', un sitio que por solo 10 dólares, hará que te deshagas del problema. Puedes editar no solo a tu ex, sino a las chicas o chicos que alguna vez consideraste 'amigo'.

Cuando comenzamos una relación, tenemos en mente todas las cosas que podemos hacer con nuestra pareja. Viajar, salir a una fiesta, ir con los amigos de compras, comer helado y mucho más. Sin embargo, ¿qué es lo que no debe faltar en una salida? ¡Las fotos!

Sí, chicas, tomarse una parece ser importante ya que todo mi Facebook está lleno de parejas y de lo que hacen. No obstante, yo siempre me mantengo fiel al mandamiento que está en la canción de Héctor Lavoe: "Todo tiene su final, nada dura para siempre".

Así como publicas todo el día o los fines de semana las actividades que haces con tu pareja, es obvio que todos tus contactos le darán 'me encanta', pero el problema viene cuando dejas de publicar. Ahí las cosas cambian, te preguntan qué pasó, por qué terminaron, qué te hizo, cómo así, qué fue, etcétera.

Sé que no quieres dar explicaciones pero debes tener en cuenta que esto es a lo que te enfrentas cuando terminas una relación. Por eso, te recomiendo que si estás con alguien, no subas nada a las redes sociales, así te evitas que todo aquel que esté como 'amigo' en tus redes, te haga esos cuestionamientos incómodos.

Sin embargo, y aquí viene lo más importante, si tienes varias fotos con tu ex y tu sales perfecta, siempre diva nunca indiva, pero no la quieres subir porque ya nada que ver con él, te traigo una página en línea que te ayudará a editar las imágenes y a él desaparecerlo.

Esta web en línea se llama 'Edit My Ex', un sitio que por solo 10 dólares, hará que te deshagas del problema. Puedes editar no solo a tu ex, sino a las chicas o chicos que alguna vez consideraste 'amigo'. Mar Rofe es la persona que lo creo y se ha llevado con la sorpresa de que su negocio está siendo bien recibido por la gente.

Con el talento que tiene en Photoshop, quiso hacer algo parecido pero en Internet, así que creo esta página para que puedas eliminar al Voldemort de tu vida. En las fotos que has estado viendo en la nota, es como si esa persona nunca se hubiera topado contigo.

Los que la han usado están bastante agradecidos ya que es una herramienta fácil y ahora sí pueden subir las imágenes que tanto querían.