Viral: familia pagará 40 mil dólares a niñera que se vista como las princesas de Disney

Una pareja de padres británicos están buscando a una linda chica para que sea la niñera de sus pequeñas gemelas de cinco años. Ella se tiene que vestir como las princesas de Disney.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una pareja de padres británicos están buscando a una linda chica para que sea la niñera de sus pequeñas gemelas de cinco años. Ella se tiene que vestir como las princesas de Disney.

¡Chicas! Su momento ha llegado. Si estás buscando trabajo tienes que leer esta nota ya que será de vital importancia para ti. Una pareja de padres británicos están buscando a una linda chica para que sea la niñera de sus pequeñas gemelas de cinco años.

Sin embargo, solo tienen una condición para las que postulen: vestirse como las princesas de Disney. Pero no solo eso, tienen que estar maquilladas y peinadas como ellas. Esto quiere decir que las jóvenes tendrán que someterse a estos cambios de look para ocupar el puesto.

Un día puedes ser Cenicienta, al día siguiente Rapunzel, el otro mes Blancanieves, o quizá Bella, la idea es que siempre estés en constante cambio para que las niñas se sientan como en un castillo. Si quieres postular a este trabajo, puedes entrar a la página childcare.co.uk y mandar tu CV.

Además, lo que llamó más la atención de este aviso es la fuerte cantidad de dinero que recibirá la niñera: ¡40 mil dólares anuales!  En la publicación se puede leer la siguiente descripción, y solo piden una cosa: tomarse en serio el trabajo:

“Sabemos que no es una solicitud normal para las niñeras. Sin embargo, creemos que sería una excelente manera de enseñar a nuestras niñas sobre cosas como la determinación, la compasión, la intrepidez y la ambición de modelos de roles femeninos como la Princesa Anna, Belle y Cenicienta”.

Lo mejor de todo es que tendrás seguro de trabajo, tus vacaciones tal cual manda la ley, tus días de pago serán puntuales y tu familia puede visitarte. ¿Te imaginas ser Ariel, Aurora o Jazmín por 365 días? ¡A mí me encantaría! Sé que a ti también, así que no cabe duda que tú podrías ser la próxima princesa.

¿Te parece una buena idea este trabajo? La verdad es que sería un sueño hecho realidad estar más cerca de los cuentos que leíste. ¡Suerte princesa! Sé que muchas de nosotras hemos soñado con ser princesas de Disney cuando éramos pequeñas. Todas anhelábamos tener un príncipe azul, un carruaje, un castillo y todo lo que veíamos en las películas animadas.

Pasó el tiempo y entendiste que no lo serás a menos que suceda un milagro, pues déjame decirte que tu momento ha llegado. ¡Postula!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com