Viral: hombre engaña a su novia y ella le arruina la tesis en venganza

Una mujer traicionada decidió vengarse de su ex pareja tras serle infiel así que no encontró mejor manera que arruinarle la tesis que había dejado en su casa. Él no tenía ninguna otra copia. 

Actualización
Hombre engaña a su novia y ella le arruina la tesis en venganza. Foto: Pexels
Hombre engaña a su novia y ella le arruina la tesis en venganza. Foto: Pexels

Una mujer traicionada decidió vengarse de su ex pareja tras serle infiel así que no encontró mejor manera que arruinarle la tesis que había dejado en su casa. Él no tenía ninguna otra copia. 

Cuando estás en una relación, lo primero que debes saber es que la confianza es el pilar para que todo funcione correctamente. También incluye la comunicación, sin embargo, si no hay confianza, no tienen nada. Es difícil apostar por alguien pero si lo amas, tienes que hacerlo a ciegas. 

Tener una pareja es algo muy difícil ya que literalmente es un compromiso así no haya anillo de por medio. Cuando alguien te pregunta o preguntas si quiere estar contigo, estas aceptándolo con todo y sus defectos; si tienen algún problema, deben ser lo más maduros posibles para resolverlos. 

Sin embargo, no puedes jugar con el corazón de una mujer ya que de por sí, todas tenemos este instinto vengativo y podemos salirnos de control si es que nos enteramos que has estado jugando sucio. Por ejemplo, ahora te contaré un caso de lo que una chica es capaz de hacer si se entera de una infidelidad. 

Una joven sube una serie de fotografías a sus redes sociales demostrándonos cuál fue la venganza que le dio a su ex pareja por descubrir que estaba con otra mujer. Pues ella encontró la manera más cruel y despiadada ya que no se metió con él, sino con su tesis. 

Sí, esas benditas hojas que nos sirven para demostrar que estamos listos para recibir nuestro título universitario. La joven no hice nada más que deshacerse de él pero no quemándolo ni tirándolo a la basura, sino rayándolo con plumón negro. ¿Sabes cómo se le ocurrió la idea? Fue gracias al infiel de su novio. 

Ella no sabía cómo hacer para que sufra en carne propia lo que había sentido cuando se enteró de la infidelidad, hasta que él le mandó un mensaje pidiéndole por favor le entregara su tesis y esa sería la última vez que se veían. Así que ella tomó eso como una oportunidad. 

Así que le dejó un buen recuerdo suyo, pero esa no fue la peor parte, el hombre infiel estaba confiado en que le devolvería la tesis y claro que se la dio, pero echo un mamarracho. Seguro estarás pensando 'Él tiene una copia en su computadora', lastimosamente, no. 

El que estaba en la casa de su ex, era lo único que tenía para presentarlo y así graduarse, pero parece que eso no podrá ser. Así que amigo, manos a la obra porque tienes que hacer desde la carátula hasta los anexos. ¡Suerte!