Viral: mujer descubre a su esposo infiel y se venga con su carro

Una señora descubrió que su marido le era infiel con una mujer joven y se vengó golpeando su camioneta con un bate de béisbol. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una señora descubrió que su marido le era infiel con una mujer joven y se vengó golpeando su camioneta con un bate de béisbol. 

Cuando una mujer se entera que su pareja le es infiel, se nos viene miles de cosas a la cabeza. Por ejemplo, pensamos en cómo vengarnos de ese hombre que nos hizo daño. 

Yo no voy a negarte que sí he sufrido una traición por parte de mi pareja, pensaba en buscar a la chica y decirle mil cosas por haberse metido en mi relación.

Después me dije que ella no era la única culpable sino también él, entonces lo increpé y a pesar de que me pidió perdón, no volví con él, sería lo peor del mundo. 

Además como dicen: "El que te engaña una vez, lo hará mil veces, basta con ser perdonado a la primera para que lo siga haciendo". 

Sin embargo, cuando terminamos, fue demasiado pacífico, pero hay otras mujeres que no les importa el qué dirán, ni la situación en la que se encuentran ya que lo que les embarga es la cólera.

Una transeúnte grabó a una señora en Colombia que estaba haciendo problema en plena avenida de Barranquilla. ¿Qué hacía con un bate de béisbol?

En el semáforo en rojo sorprendió a su esposo en una lujosa camioneta con su amante. Así que empezó a golpear el carro por delante para que ambos bajaran. 

El joven no dudó ni un minuto en grabar lo sucedido para subirlo a las redes sociales. La señora llevaba un bate como arma para que su esposo diera la cara y le explicara qué hacía con una mujer joven. 

Mientras golpeaba la parte de adelante del carro, el señor se vio en la obligación de descender de la camioneta y pedirle que se calmara. 

La señora le gritaba que qué hacía ella metiéndose con un hombre casado, que debe respetar a sus hijos. Sin embargo, la chica nunca bajó del auto. 

Tras este incidente, que ocasionó de congestión vehicular, el esposo le decía que bajara la voz porque habían personas que los estaban grabando. 

La mujer decía que no le importaba lo que la gente piense, además, estaban en todo su derecho para grabar ya que sería una manera de desenmascarar a un hombre infiel. 

¿Qué hubieras hecho si estarías en el lugar de la señora? 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com