Viral: mujer golpea a su esposo por gastar en cerveza el dinero para los útiles de sus hijos

Una mujer agarró a sillazos a su pareja luego de encontrarlo bebiendo en un bar de Iquitos, un departamento del Perú, despilfarrando el dinero que estaba destinado para los útiles de sus hijos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una mujer agarró a sillazos a su pareja luego de encontrarlo bebiendo en un bar de Iquitos, un departamento del Perú, despilfarrando el dinero que estaba destinado para los útiles de sus hijos.

Sabemos que esta es la época escolar, por lo tanto, muchas mujeres están preocupadas por los gastos de los útiles para sus hijos. En algunos lugares, son ellas las que se esperan que su pareja les de dinero para que puedan costear ese tipo de cosas ya que como son amas de casa, es como su deber.

Sin embargo, los hombres deben retribuirle con compresión, y tienen que saber que si esa plata está destinada para algo importante no se debe tocar para nada. No obstante, hay algunos que no entienden esto y prefieren gastarlo en cosas tontas como por ejemplo, cerveza.

Nadie dice que está malo tomar, pero sé consciente y piensa en tus hijos. Es por eso que una mujer agarró a sillazos a su pareja luego de encontrarlo bebiendo en un bar de Iquitos, un departamento del Perú, despilfarrando el dinero que estaba destinado para los útiles de sus hijos.

En las imágenes que se vio en un medio televisivo, se pudo observar como ella le tira una silla y lo golpea varias veces, después de esta escena parece dejarlo medio atónito ya que estuvo tendido en el piso por un buen rato. Lo peor de todo es que fue descubierto tomando con tres mujeres.

Estas chicas intentaron calmar a la señora pero todo esfuerzo fue en vano ya que no pudo controlar su ira. Es por eso que ellas decidieron irse de ahí por si las cosas resultaran peores. Cuando el señor se paró y estaba listo para caminar hacia la puerta, su esposa lo agarró del cabello y lo tumbó al piso de nuevo.

Algunos transeúntes se quedaron sorprendidos por la fuerza de la mujer ya que al alzar su cara, el hombre tenía la mitad del rostro ensangrentado. No se sabe aún el desenlace de esta historia, lo que sí es que él ya no volverá a gastar el dinero en cerveza sabiendo que sus pequeños tienen que ir a estudiar.

Aquí te dejaré el vídeo para que puedas ver cómo pasó todo esto. No justifico nada pero sí que fue algo asombroso ver como la mujer le pegaba ya que se notaba la furia en cada golpe que daba.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com