Viral: mujer le quitó la vida a su esposo porque maltrataba a su gato

En Estados Unidos, una mujer fue detenida tras quitarle la vida a su esposo luego de enterarse que él maltrataba constantemente a su gato.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En Estados Unidos, una mujer fue detenida tras quitarle la vida a su esposo luego de enterarse que él maltrataba constantemente a su gato.

En Estados Unidos, exactamente en Texas, una mujer fue detenida tras quitarle la vida a su esposo luego de enterarse que él maltrataba constantemente a su gato.

En la mañana, la policía escuchó un tiroteo en Dallas, así que fueron en busca de los delincuentes ya que pensaron que se trataba de un robo a mano armada.

Aparte, recibieron un montón de llamadas reportando el hecho, pero no era como pensaban.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar, se dieron con la sorpresa de que había un hombre tendido en la pista de unos 50 años y estaba herido de gravedad. Creían que había sido asaltado pero la realidad era otra: su esposa le disparó varias veces.

Dexter Harrison fue llevado al hospital más cercano de la ciudad, cuando los doctores estaban dispuestos a operarlo para quitarle las balas, el hombre no resistió y murió a las pocas horas.

La culpable de este delito, Mary Harrison de 47 años, esposa de Dexter, ingresó a la comisaría como sospechosa, sin embargo, después de varios interrogatorios confesó su crimen.

Ella dijo que siempre era lo mismo. Cada vez que llegaba a la casa molesto, él le pegaba al gato que no tenía la culpa de nada. Reiteradas veces le pidió que por favor no lo hiciera, pero nunca hizo caso.

Mary ahora se encuentra en custodia en el Centro de Justia Lew Sterrett con una fianza de 100 mil dólares ya que está acusada de asesinato de primer grado.

Hacía varios meses que se habían mudado juntos después de casarse. Decidieron vivir ahí con sus dos hijos quienes aún no están enterados del caso, según informa la policía.

La señora había denunciado la desaparición del gato y pensó que su esposo lo había matado. Luego de este incidente, la mascota apareció.

Los vecinos fueron testigos de esto y dieron su testimonio a los medios de comunicación: “Eran buenas personas, no molestaban a nadie. ¿Un hombre recibe un disparo por un gato? Es una locura”.

Si bien debería estar penado el maltrato a los animales, no es justo que se quite una vida para defender otra. Las autoridades ya se hicieron cargo de este caso que los dejó atónitos pues es la primera vez que ven una historia así.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com