Viral: novia engordó a sus damas de honor para que no llamen la atención en su boda

Cada mañana, la novia les preparaba un smoothie con proteína a sus damas de honor para que subieran de peso de manera rápida y así no lucir tan 'perfectas' en el día de su boda.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cada mañana, la novia les preparaba un smoothie con proteína a sus damas de honor para que subieran de peso de manera rápida y así no lucir tan 'perfectas' en el día de su boda.

El matrimonio es algo que muchas mujeres sueñan cumplir. Siempre se hacen la idea de que llegará su hombre ideal y que por fin podrán formar una familia, tanto como lo habían soñado. Sé que no todas piensan lo mismo, mi caso es ese, yo estoy bien con mi enamorado pero no he pensado en dar ese paso. 

Sin embargo, he conocido algunas amigas que se vuelven locas con el tema de la boda ya que son ellas las que se encargan de que todo salga perfecto. Desde su vestido hasta la recepción, no debe faltar nada ya que eso podrían desesperarlas aún más con todo el ajetreo.

Es ahí donde se conoce el nivel de paciencia y organización que puede tener una novia. Además, ella es la que debe sobresalir en su día y no quiere que nada ni nadie la opaque, ni siquiera el mismo novio, así que lo mejor será que use un vestido espectacular que robe muchas miradas. 

Algunas pueden ver esto como algo anecdótico pero hay una que se tomó todo a pecho y no pudo contener su emoción de casarse, así que lo que hizo con sus amigas causó demasiada gracia a todo aquel que se enteró, fue tanta la noticia que hasta llegó a los medios. 

Fue la misma novia quien contó al diario 'Whimm' lo que hizo. Desde que su pareja le pidió matrimonio, ella siempre pensó en las fotos de la pre y post boda. Además, empezó a imaginarse cómo se vería en las tomas ya que según dicen el lente te aumenta unos kilos de más. 

Así que cuando sus hermanas se enteraron de la noticia, la joven decidió que ella serían sus damas de honor. Confesó que las tres eran muy competitivas desde pequeñas y este evento no sería la excepción. Ella se sentía intimidada por sus hermanas ya que no se consideraba tan bella como ellas. 

Las dos tenían una piel muy clara, así que decidió que sus vestidos sean amarillos para que se vean más pálidas aún. Y por si eso fuera poco, cada mañana les preparaba un smoothie con proteína para que subieran de peso de manera rápida y así no lucir tan 'perfectas'. 

Cuando llegó el día de la boda, la joven estaba completamente bella de la cabeza a los pies y las damas, que eran sus hermanas, estaban pálidas y subidas de peso. Después de que la fiesta terminó y todo volvió a la normalidad, las hermanas comenzaron a hacer ejercicios y abandonaron los smoothies para así volver a su peso normal. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com