Viral: perro fan de Harry Potter responde a todos los hechizos de su dueño

Un perrito es el fan #1 de Harry Potter, tanto así que reacciona a todos los hechizos que su dueño invoca como 'Wingardium Leviosa' y 'Stupefy'.

Adorable perro responde a más de 17 hechizos invocados por Harry Potter. Foto: Twitter @BrizzyVoice
Adorable perro responde a más de 17 hechizos invocados por Harry Potter. Foto: Twitter @BrizzyVoice

Un perrito es el fan #1 de Harry Potter, tanto así que reacciona a todos los hechizos que su dueño invoca como 'Wingardium Leviosa' y 'Stupefy'.

Como sabemos, Harry Potter es una de las películas que más nos ha encantado desde que éramos niñas. Todas deseábamos ser como él ya que estudiaba en un colegio de magos y hacía conjuros. Sé que muchas las amamos así que nos quedamos con ganas de que salga un fillm tras otro, ¿o no,chicas? Es así como J.K. Rowling decidió escribir más libros. 

Historias paralelas o continuadas se crearon después de este joven mago hasta que llegó la espectacular secuela de 'Animales Fantásticos'. La primera parte de ‘Animales fantásticos’ fue espectacular y ahora ya llegó la segunda y el tráiler está buenísimo. En esta historia, se seguirá los pasos del malvado Gellert Grindelwald (Jhonny Depp).

Sé que muchas de nosotras las hemos visto en el cine o alguna que otra la han pasado en televisión, sin embargo, no creas que solo las personas son seguidoras del joven mago, también los animales. Un perrito es el fan #1 de Harry Potter, tanto así que reacciona a todos los hechizos que su dueño invoca. 

El clip está siendo la revolución en las redes sociales ya que se ve tan adorable. El can está vestido con el uniforme de Hogwarts y su dueño tiene una vara mágica, tal cual como la de Hermione, Potter, Malfboy, Ron y los demás estudiantes de este cole.

Cuando el chico le dice 'Stupefy', el perrito se queda inmóvil, ya que este hechizo es para que no te puedas mover. Después, le dice 'Wingardium Leviosa', y el can hace como si estuviera flotando. Se para en dos patitas y hace el además de irse para adelante y atrás. 

Luego, se le escucha decir 'Abrakadabra', cosa que no es de Harry pero sí de muchas brujas que usan este conjuro en las innumerables películas que hemos visto, así que el perro lo escuchó y cayó como si hubiera muerto. Lo mejor de todo, es que estos son unos cuantos, ya que el can responde más o menos a 17 hechizos. 

Hace también el 'Ascendio' y el 'Descendio', el perrito sube y baja las escaleras haciendo caso a lo que dice su dueño. Mira el vídeo y te parecerá demasiado lindo.

@BrizzyVoices

oh, you trained your dog ...

Ver tweet completo