Facebook viral: policía disparó a una perrita preñada por ladrarle

En Guatemala, sucedió un hecho que ha causado la indignación de muchas personas al ver como un policía le disparaba a una perrita preñada solo porque le ladró.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En Guatemala, sucedió un hecho que ha causado la indignación de muchas personas al ver como un policía le disparaba a una perrita preñada solo porque le ladró.

Las personas que tenemos una mascota en casa, lo queremos como si fuera nuestro propio hijo. Ya es parte de la familia así que es difícil que nos despeguemos de él. Los perros, gatos, conejos y cualquier animalito, le dan un plus a tu vida cotidiana, sin embargo, nunca pensamos en la idea de perderlo. Sabemos que su tiempo de vida es corto así que lo aprovechamos al máximo.

No es secreto que pueden llegar a ser tu mejor amigo y en este caso me refiero a los perros. Son tan tiernos, agradables, juguetones y sobre todo fieles, que siempre sacan lo mejor de ellos para nosotros. Los que son rescatados, al principio tienen miedo de mostrar su agradecimiento, pero una vez que sienten que están a salvo y seguros, se vuelven sensibles y vulnerables.

En el mundo existe una infinidad de canes que son abandonados todos los días o están en un albergue esperando ser adoptados. No todos tienen la suerte de encontrar familia así que sobreviven como sea en las calles, además, no pueden ser esterilizados ya que nadie se atreve a cubrir algunos gastos o llevarlos a campañas gratuitas. 

Estos perritos se ponen a la defensiva ya que sienten que si alguien se acerca a ellos, podría hacerles daño, pero esa reacción que tienen es natural ya que no tienen contacto con humanos sino solo con los de su especie, sin embargo, ese no es motivo para que alguien acabe con ellos. 

En Guatemala, sucedió un hecho que ha causado la indignación de muchas personas al ver como un policía le disparaba a una perrita preñada solo porque le ladró. La autoridad no encontró mejor remedio que callarla realizándole varios tiros para acabar con su vida. 

Debido al impacto que recibió, porque de acuerdo a lo que dicen los testigos que fue de cerca, el animal falleció al instante y por ende, también los cachorros que llevaba en su vientre. Al notar lo ocurrido los pobladores comenzaron a increpar al policía y él solo se excusaba que ladraba mucho.

Además, dijo que el can quería morderle cosa que fue desmentida por las personas que lo rodeaban ya que lo habían visto todo. Al final, tuvo que aceptar su cometido y solo pidió disculpas.

Vecinos indignados ya que estos policías...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com