Una de las cantantes mexicanas más queridas es Ximena Sariñana. Hace unos días cumplió 32 años y aprovechó la ocasión para dar una increíble noticia: está en la dulce espera.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió la gran noticia. Sus fans no tardaron en compartir su alegría con mensajes de felicitaciones a su ídola. Ximena Sariñana agradeció todo el cariño que ha recibido tras la publicación donde se le ve cogiéndose la pancita en una instantánea en blanco y negro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así ha sido la increíble transformación de los niños de telenovelas que nos robaron el corazón

“Hoy cumplí 32 años. Me siento tremendamente agradecida con la vida por todo lo que me dio este año, pero sobretodo muy ilusionada con lo que se viene. El siguiente año me toca emprender nuevos proyectos, pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ser mamá! Gracias a todos por sus felicitaciones y por formar parte de mi vida. Los quiero!”, escribió en su red social.

Boda

Hace un año y unos meses más, Ximena Sariñana contrajo matrimonio con su pareja Rodrigo Rodríguez en una boda secreta al estilo hippie.

El cantante Kalimba, amigo de la pareja, reveló que ambos deseaban una boda alejada de los reflectores, íntima, con sus amigos más cercano.

TE PUEDE INTERESAR: 4 poderosas frases que toda mujer debería poner en práctica en su vida

“Ella quería una boda, ya sabes que es hippie, y yo estoy de acuerdo, una boda íntima, chiquita, con sus seres queridos, yo no soy tan querido (bromeó), no, no, nos queremos con todo el corazón, pero de verdad que me da gusto, era su boda y así lo quiso hacer”.