El periodo menstrual es una de las cosas más incómodas por la que todas las mujeres tenemos que atravesar todos los meses del año. ¿Por qué detestamos tanto estar en nuestro periodo? Es simple: viene acompañado de terribles síntomas, molestias y cambios de humor que detestamos.

TE PUEDE INTERESAR: Si tu periodo menstrual fuera una persona

Katy, una conocida ‘youtuber’ peruana, publicó un video en su canal Whatthechic de YouTube, en el que ofrece 10 tips para disminuir las molestias del periodo menstrual, los peores días en la vida de toda mujer. ¡Qué maravilla!

periodo menstrual

¿Será que habrá llegado una pequeña solución para no sufrir demasiado en estos días? No lo sabemos. Lo cierto es que, hasta la fecha, el video cuenta con más de 400 mil reproducciones y 1 500 comentarios. Este canal de YouTube cuenta con más de un millón y medio de subscriptores y produce al menos un video semanal.

TAMBIEN PUEDES VER: 4 cosas que debes saber si entrenas en tu periodo menstrual

Te va interesar verlo, hay consejos de todo tipo que te ayudarán a controlar tu mal humor y los típicos malestares que sentimos en estos días tan terribles. Aquí lo compartimos contigo: