Quien no haya caído rendida ante Daniel Radcliffe no sabe nada del amor. Este actor inglés saltó a la fama cuando asumió el papel protagónico de la saga cinematográfica de Harry Potter. Tras varios años en pantalla grande, ‘Harry’ se ha ganado el corazón de miles de fanáticos de todas las edades y de todas partes del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: 26 cosas que no sabías de Emma Watson a sus 26 años

Hoy, el muy querido Daniel Radcliffe está celebrando su cumpleaños número 27 y no encontramos mejor manera de recordarlo que enlistando 10 cosas que quizá no sabías del niño de Gryffindor. ¡Feliz cumpleaños, Daniel Radcliffe!

1.- Aunque muy pocas personas lo sepan, Daniel es un gran bajista. Le encanta tocar sus canciones favoritas acompañado de su bajo.

2.- Cuando conoció a Emma Watson reconoce que cayó enamorado de ella, pero solo eran dos niños de nueve años.

2.- Aunque no lo parece por ser muy espigado, Daniel es relativamente bajito pues no llega al 1,65 de altura.

4.- Su libro favorito de Harry Potter es el tercero, El Prisionero de Azkaban.

5.- Fue considerado el joven inglés menos de 30 años más rico de Reino Unido. Por la última película de la saga de Potter cobró algo más de 10 millones de euros.

6.- Tom Felton (el malísimo Draco Malfoy) y Daniel son amigos muy cercanos en la vida real.

TAMBIÉN PUEDES VER: 10 cosas que no sabías de Tom Cruise a sus 54 años

7.- Empezó su carrera en 1999 interpretando a un joven David Copperfield en una TV movie.

8.- Tuvo serios problemas a los veinte años con el alcohol y bebía solo en casa todas las tardes para evitar que lo fotografiaran ebrio.

9.- Le encanta el cine clásico, sobre todo el anterior a 1960.

10.- Ha publicado poesía bajo un pseudónimo. Jacob Gershon es su elección, Jacob por ser su segundo nombre y Gershon, una adaptación del apellido de su madre.