Cuando alguien esta interesado en ti se nota y cuando no, también. Bajo esta premisa podemos decir que cuando el amor llega a tu vida lo sientes y lo disfrutas tanto que hace cambios en ti y en tu presente.

Sin embargo, cuando sus efectos empiezan a ausentarse el problema se hace evidente. El ser humano inconscientemente envía señales que demuestran su estados de ánimos, cuando esta contento, fastidiado o infeliz.

 

TE PUEDE INTERESAR: 12 frases comunes que vas a escuchar si tu pareja te es infiel

 

Si conoces bien a tu pareja, sabrás qué cosas lo molestan o le pueden hacer saltar de felicidad aunque no te lo diga, tú sabes que es así. En ese caso también hay cosas que pueden demostrar que ese chico ya no quiere estar contigo pero no sabe como decírtelo.

 

1. Se hace la víctima en más de una pelea

Si te has dado cuenta de que más de una vez te hizo sentir mal por las peleas que tenían, quiere decir que ya no o nunca le importaron tus sentimientos.

 

2. Casi nunca tiene tiempo para ti

A parte de sus actividades, su tiempo libre esta distribuido en amigos, videojuegos, fútbol u otro pasatiempo primero que tú, pues dejaste de ser su prioridad.

 

3. A menudo sientes que te vistes para él y no para ti

Te diste cuenta que por consejos suyos has cambiado totalmente tu estilo propio de vestir. Ya no te pones lo que te gusta sino lo que le gusta más a él. Aunque tengas mucha personalidad, si él sabe como persuadirte lo va a conseguir.

 

 

4. Evita las reuniones con tu familia

Cuando un hombre tiene en mente terminar con una chica, hace todo lo posible por evitar comprometerse demasiado y eso incluye que su presencia no sea frecuente en los eventos familiares.

 

5. Siempre eres tú la que da el primer paso a una reconciliación

En varias ocasiones fuiste tú quien tuvo que ceder su posición ante una de sus peleas. A pesar de que era él quien estaba equivocado, tú te esforzaste en arreglar las cosas.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 señales que revelan si tu pareja es un psicópata

 

6. Mantiene sus redes sociales en misterio

Si se trata de sus cuentas de Facebook, siempre esconde todo y suele cuidar su celular para que no este a tu alcance. Más de una vez has notado que se leja para responder y sin ninguna explicación se muestra a la defensiva.

 

 

7. Minimiza tus sentimientos y dice que eres una “dramática”

Si por sincerarte con él te ganaste el apodo de “la dramática” probablemente poco o nada le importe lo que tengas que decir, hasta se llega a reír de la situación.

 

 

8. Ya no es detallista

A pesar de que te esfuerzas por tener acciones lindas con él y darle algunos presentes, tu novio jamás te ha sorprendido con algo y tal parece que no aprecia todo lo que tu le das.

 

9. Te dice con quien debes salir y con quien no

Cada vez que quieres salir con tus amigas o si es una reunión con la gente del trabajo, él siempre te pone ‘peros’. No le gusta casi nunca tus amistades y te limita a ellos.

 

10. Te ha dejado sola cuando lloras o te sientes mal

Si ante cualquier problema tu novio sale corriendo, se muestra distante o tiene siempre una excusa para estar a tu lado en ese momento, es porque sencillamente no te quiere.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cosas que no le gustará escuchar a tu pareja, según su signo zodiacal

 

Una de las diferencias entre un hombre y una mujer es que ellos suelen ser menos o nada demostrativos a comparación de nosotras. Más allá de ser un defecto puede ser un problema que perjudique a su pareja. Por eso eres tú quien tiene que estar atenta para conservar tu corazón intacto.