A veces los hombres parecen no ser tan expertos para conquistar a una mujer y suelen cometer errores que lo único que hacen es alejarnos de ellos. Es evidente que las mujeres tenemos más criterio para hacer y decir las cosas y esto también se cumple en temas amorosos.

TE PUEDE INTERESAR: 6 impactantes testimonios de hombres que fueron violados por mujeres

Ayudemos un poco a esos hombres que van muriendo lentamente en el intento de enamorar a una mujer. Estas son las 10 frases que los hombres NO deben usar si en realidad quieren conquistar a una mujer. ¿Te ha dicho alguna?

1.- Hola hermosa, ¿cuándo te dejas ver?

Bueno, podríamos responder algo así como: “cuando dejes de hacer esa estúpida pregunta”.

2.- “Ya no hablas, ¿tu novio no te deja o qué?”

¿En serio? ¿Así pretenden conquistarnos? Seguramente están esperando que respondamos: “no tengo novio”. Tengas o no, no respondas, déjalo con la intriga.

3.- “¿En tu casa o en la mía?”

¿En tu casa o en la mía qué? Nunca tan directo, por favor.

TAMBIÉN PUEDES VER: Las relaciones entre mujeres guapas y hombres feos son más estables y duraderas

4.- “Nunca vi una mujer tan linda como tú” (sí, claro)

¿A cuántas más le habrá dicho lo mismo? Es obvio que hay muchas chicas tan lindas como nosotras, pero la idea es que les atraigamos por alguna característica en particular. Si eso piensa, pues está bien pero entiendan que no les vamos a creer.

5.- “¿Alguna vez te dijeron que te pareces a…?”

¡No! ¿Qué quieren decirnos con eso? o, ¿a quién dirán que nos parecemos? Seguramente a una mujer hermosa, una súper modelo o actriz, pero… ¡no les creemos!

6.- “… no todos los hombres somos iguales”

Menos palabras y más hechos, por favor. A las mujeres nos gusta que demuestren lo que digan, cuando lo hagan, recién podremos hablar de algo más.

7.- “Quiero saber todo de ti”

Pues no será así. Tienen que encontrar la manera de llegar a nosotras, conocernos y podamos sentir esa confianza de abrirnos sin temor. Si nos dicen “quiero saber todo de ti”, es probable que no terminen sabiendo nada.

LEE TAMBIÉN: 10 hombres confesaron las peores formas en las que sus novias terminaron con ellos

8.- “Hay que aprender a vivir el momento”

¿Qué quieren decir con esto? ¿Que no debemos dejarlos pasar y aprovechar el momento para disfrutar de su compañía? No es tan sencillo, nosotras sabemos qué hacer y qué no en determinados momentos.

9.- “Soy muy maduro para mi edad”

Si en realidad lo fuera, no lo diría. Este tipo de frases son patéticas…

10.- “Tengo la oportunidad de salir con mil mujeres, pero te elegí a ti”

¿En serio? ¿Debemos sentirnos halagadas por esto o qué? En caso sea verdad, está bien, pero no tienen porqué presumir para hacernos sentir “importantes”.