Una de las redes sociales favoritas de muchos artistas y jóvenes es InstagramCada vez tiene nuevas acciones que hacen de nuestras publicaciones más divertidas e interactivas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Si estas teniendo un mal día, NO mires tu Instagram, recomienda un estudio

Hay varios tipos de publicaciones, algunas interesantes y otras que son realmente innecesarias que solo hacen que perdamos seguidores. ¡Aquí te decimos qué otros errores hacen que piernas más followers!

1. Perfiles que parecen fábricas de selfies

Una selfie al día está bien, podemos superar ver dos, pero publicar más de 10 se considera uno de los peores pecados, incluso existen estudios que demuestran que las personas que se toman tantas selfies no son tan atractivas.

2. Los filtros que no son tan “lindos”

Algunas chicas están tan obsesionadas con los filtros que llegan a distorsionar y pixelear demasiado sus rostros, quedando irreconocibles.

3. Publicar historias donde solo aparecen selfies

Las historias fueron llamadas así para que una persona relate su día de forma divertida o algunas veces hasta que funcionen como una inspiración para otros. Sin embargo algunas chicas las están usando para que en menos de 15 segundos aparezca su rostro con mínimos cambios en la pose.

4. Usar las fotos de otros como publicidad

Algunas chicas han tomado la idea de comentar la fotografía de otra persona con una foto propia y e incluir el comentario”podrían darle like a mi foto”. Eso es tan desagradable, porque solo demuestran una gran falta de atención.

5. Hashtags interminables y largos

Los hashtags son palabras cortas que nos ayudan a visitar historias similares a las nuestras. Pero todo indica que algunas personas no han comprendido su función, pues los hacen demasiado largos. Y lo peor es cuando en una sola publicación incluyen hasta 100 y uno está tratando de leerlos.

TE PUEDE INTERESAR: 3 novedades de Instagram que NO conocías y amarás saberlas

6. Nombrar tu cuenta como “oficial”

Si no eres una persona famosa, no tiene caso agregar la palabra “oficial” a tu nombre de usuario. Estamos seguras de que tus seguidores sabrán si se trata de ti o de un perfil falso.

7. Sugerir un “sígueme y te regresaré likes”

Intentar ganar seguidores con este absurdo truco es realmente molesto. El objetivo de Instagram es que las personas se conozcan gracias a los hashtags, no por las peticiones.

8. Crear perfiles falsos para tener más seguidores

Cuando esto sucede es porque realmente la persona ha tocado fondo. Y al final no habrá quién comente las fotos, porque hay que aceptarlo, no se puede estar en todas las cuentas al mismo tiempo.

9. Selfies con un desastre de fondo

Es muy desagradable ver un desastre de fondo, evita subir una selfie que muestre el paso de un tornado por tu habitación.

LEE TAMBIÉN: 10 consejos para obtener las mejores fotos para Instagram, según un experto

10. Perfiles que parecen un álbum romántico

Cuando una persona está enamorada, lo único que desea es que todo el mundo se entere de su relación, pero hay que ser honestos, que un perfil esté dedicado 100 por ciento al amor que sientes por tu pareja es un poco aburrido y ten por seguro que resulta un tanto molesto que todo el tiempo se hable de las “maravillas” que viven.