El amor es un sentimiento complejo pero hermoso para quienes lo hacen parte de su vida, sin embargo, no existe una definición exacta porque la sensación que a veces te transmite es inexplicable.

Por esa y mil razones más es que este sentimiento ha sido plasmado en historias famosas que han llegado muchas veces a la pantalla grande que despierta el anhelo de vivir el amor en la gente.

Por eso, aquí te dejamos algunas películas románticas que te harán saber que vale la pena enamorarse. Alista tu canchita y júntate con quien más quieras para disfrutarlas.

TE PUEDE INTERESAR: Viernes 13: 3 películas terroríficas para ver esta noche en Netflix

 

1. Yo Antes de Ti

“A veces, Clark, tú eres la única razón que tengo para levantarme por las mañanas.”

2. 3 Metros sobre el cielo

“Y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.”

3. Diario de una Pasión

“El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente, y eso es lo que tú me has dado”.

4. Bajo la misma estrella

“Me diste un para siempre en estos días contados, y no sabes lo agradecida que estoy por nuestro pequeño infinito.”

PUEDES VER TAMBIÉN: Netflix: 10 películas y series para todas las que amamos la moda

 

5. Love Actually

“Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico, pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos…”

6. 10 Cosas que Odio de ti

“Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto”.

7. Votos de amor

“Prometo ayudarte, a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y tener la paciencia que se requiere, hablar cuando sea necesario y a compartir el silencio cuando no, a estar de acuerdo sobre los pasteles y a vivir en la calidez de tu corazón que siempre será mi hogar”.

 

8. De amor y otras adicciones

“Nunca conocí a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí a ti. Y tú lograste que yo también me lo creyera, así que, por desgracia, te necesito, y tú me necesitas a mí.”

9. Un amor para recordar

“Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 películas clásicas en Netflix que tienes que ver con tu mejor amiga

10. Love Rosie

“No importa dónde estés o qué estás haciendo o con quién estás, eso no importa; no lo cambia, yo siempre debo y honestamente, ciertamente, completamente siempre voy a amarte.”

Esperamos que puedas hacer una maraton súper feeling con estas películas y puedas decir al final ¡Qué viva el amor!