Miles de películas nos han ayudado a desarrollar esa sabiduría para detectar cuando un hombre no está realmente interesado en nosotras. Sin embargo, a pesar que hemos recibido mucha cátedra a través de películas y libros, sin darnos cuenta terminamos mendigando amor o atención de ese chico que tanto nos gusta.

Cuando alguien nos interesa mucho, hasta el gesto más sencillo lo hacemos valioso.  Y es que cuando estamos ilusionadas con alguien, vemos todo lo que él hace como algo maravilloso, cuando en realidad no es así.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Te gusta. Le gustas. Siguiente paso: Enamorarlo ¿Pero cómo?

 

Antes de seguir ilusionándonos más con él, es mejor que abras los ojos, te des cuenta que NO le gustas lo suficiente y es mejor que te alejes para que no salgas dañada.

1.- Se ha hecho la víctima en más de una pelea

Suele ganar la pelea porque siempre termina haciéndose la víctima. La verdad es que le importa bien poco tus sentimientos.

2.- Nunca tiene tiempo para ti

Cuando él te habla, te hace un espacio para responderle o para verse si es que te lo pide. Pero cuando tú tienes la iniciativa, nunca tiene tiempo, se le atraviesan situaciones o simplemente no puede verse contigo.

3.- Has empezado a vestirte pensando en él y no en ti

Has dejado de lado tu esencia para vestirte como a él le gusta y no como tú te sientes más cómoda. Ahora a la hora de vestirte escoges prendas que sabes que le gustarán, pero que no van con tu personalidad.

4.- Evita acompañarte con tu familia

Cuando a un hombre no le gustas lo suficiente, evita tener compromisos que signifiquen que van más en serio. Por ejemplo, conocer a tus papás o a tu familia.

 

TE PUEDE INTERESAR: “Preferiste cualquier cuerpo que un amor eterno”

 

5.- Eres la que da el primer paso en una reconciliación

Suelen no hablarse después de una pelea, pero no aguantas más estar sin él o sin hablarle; así que das ese primer paso de la reconciliación, siempre.

6.- Sus redes sociales son un misterio

Es un total misterio sus redes sociales. Siempre esconde todo y mantiene su celular fuera de tu alcance. Si alguna vez has llegado a leer uno de sus mensajes, se molesta o le incomoda demasiado.

7.- Minimiza tus sentimientos diciéndote que eres una “dramática”

Cuando expresas tus sentimientos, él te hace sentir como “la reina del drama” o una tonta. En algunas ocasiones ha llegado a reírse de la situación.

8.- No te ha sorprendido con algún detalle

Tú sí has tenido detalles con él, pero él no los aprecia o se siente con el derecho de recibir esas pequeñas sorpresas. Sin embargo, él nunca tiene esos detalles contigo.

 

LEE TAMBIÉN: ¿Está enamorado o solo le gustas? 8 señales para diferenciarlos

 

9.- Te dice con quién salir y con quién no

Le has hecho caso en más de una ocasión si te pide que no salgas sin él a una fiesta o con tus amigos; sin embargo, él jamás se detiene cuando se trata de salir sin ti.

10. Te ha dejado sola cuando lloras o te sientes mal

Si te has sentido mal por cuestiones independientes a su relación, has notado que a él no le importa consolarte y mucho menos darte una señal de que cuentas con él.