Hoy empezamos el mes de los nacidos bajo el signo de Acuario, un signo zodiacal que, a pesar de ser personas complicadas a simple vista, tienen un corazón noble que ama la independencia. Pero eso no es sinónimo que quieren estar solos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 10 frases terribles que NO funcionan para conquistar a una mujer

Si el chico que te gusta es Acuario, es mejor que conozcas un poco más sobre sus gustos, sus aficiones y sus ideales. ¿Difícil? ¡No! Aquí te decimos cómo puedes conquistar a un chico Acuario.

1.- Aman más los detalles emotivos que lujosos

¿Pensabas regalar algo ostentoso a un Acuario? A un chico bajo este signo zodiacal le gustará más un detalle lleno de dedicación y amor que un objeto carísimo. Si pensabas gastar alguno de tus ahorros en un regalo lujoso para él, ¡descártalo!

pareja

2.- Valoran la sinceridad

Si de verdad quieres conquistarlo, comienza siendo completamente sincera con él. Ellos valoran mucho esta cualidad que no todos la tienen. Si vas a engañarle, no te hablará, desconfiará y se alejará de ti.

3.- No perturbes su calma

A los Acuarios les irrita que los apresuren en todo sentido. Probablemente al comienzo no se abrirá por completo y le tomará tiempo confiar, pero, si de verdad quieres conquistarlo, anda con calma. El proceso puede ser lento pero seguro. Poco a poco lo irás conquistando.

man

4.- Está en su naturaleza ser solidarios

A un hombre acuario le derretirá ver a una mujer altruista. Siempre estarán prestos a ayudar a quien lo necesite. Es uno de los signos más solidarios del zodiaco y te verán de otra forma si tú compartes su espíritu solidario.

5.- Adoran la creatividad

Para un Acuario la creatividad y la espontaneidad son las claves esenciales en una relación. No les gusta la rutina ni lo convencional, siempre buscará hacer cosas diferentes. Sorpréndelo con un detalle y haz que aflore toda tu creatividad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo seducir a cada signo zodiacal?

6.- Debate con él

Son personas muy inteligentes que se pueden manejar en diferentes temas. Si eres de las chicas que les gusta defender sus ideas, llamarás su atención. A Acuario le gusta argumentar sus puntos de vista y a la vez le gusta escuchar los fundamentos de opiniones diferentes. La conversaciones con un Acuario siempre son profundas.

couples

7.- Ten buen sentido del humor

Los Acuarios son personas que en cualquier momento te pueden sorprender con su sarcasmo. Les gusta las personas con buen sentido del humor y con las que puede bromear. Si sabes hacerlos reír, estás muy cerca a conquistarlo.

pareja bailando

8.- No lo presiones

Los Acuarios son personas con espíritu libre e independiente. Jamás se te ocurra ponerles límites a la relación. Si hay algo que detestan, son los celos y la inseguridad.

9.- Lucha por él

No es muy sencillo conquistar a un Acuario, pero verás que tu esfuerzo valió la pena. No trates de apurar la situación. Tomará un poco de tiempo ganarte su corazón, pero cuando lo logras, entregan todo. ¡Lucha por ese amor!

pareja riendo

10.- No se te ocurra mentirles

Nunca intentes engañarlos. Cuando descubran tu mentira perderás toda su confianza y quizás desaparezcan de tu vida. No son de dar segundas oportunidades, así que sé sincera con él desde el comienzo.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo obtener la atención de un hombre sin parecer desesperada?

11.- No dudes en entregarle tu corazón

Si lograste conquistar a un Acuario, entonces entrégale tu corazón. Sabrán cómo cuidarlo y te harán vivir el mejor tipo de relación.

parejas