Las que amamos el make up, nuestras brochas, accesorios y todo lo que es maquillaje quisiéramos que estas tuvieran vida eterna por el valor que tienen para nosotras. Por lo que vemos la manera de conservarlos lo más que podamos.

Pueden estar en un neceser y llevarlos así a todos lados pero sabemos que tarde o temprano se pueden dañar o lo que es peor, romper. Además tenerlos en un bolso no es tan cómodo porque no tienes todo a la vista y te toma más tiempo encontrar ese delineador.

TE PUEDE INTERESAR: 8 accesorios de maquillaje que todas debemos tener en nuestro neceser

Por esa razón es que te traemos algunas ideas para que puedas organizar tu maquillaje y sea más sencillo encontrar lo que necesitas a la hora de realizarte el make up.

1. Usa una caja

Seguro que por ahí tienes esa caja donde venían esos audífonos o de cualquier cosa que tenía buen tamaño. Lo único que necesitas es cartón y silicón, y formar con ellos pequeñas casillas de acuerdo con el tamaño y el tipo de maquillaje que organizarás ahí.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: El maquillaje puede ayudarte a sacar una calificación alta en tus exámenes

2. Usa los rollos de papel

Para el organizador, puedes necesitar de 5 a 6 rollitos. Corta algunos y agranda otros para tener diferentes tamaños. Fórralos o píntalos a tu gusto, pégalos con silicón a una base redonda, y listo.

3. Usa una pecera

Si tienes una pecera sin usar en casa, solo consigue las piedritas para la base y opta por esta idea trendy que le dará un estilo único a tu dormitorio.

TE PUEDE GUSTAR: ¿Cómo lograr un maquillaje perfecto?: 5 consejos de Martín Catalogne