Instagram es una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo. Su popularidad se debe al placer de las personas al reportar con fotos y videos los lugares que visitan, los platos de comida que disfrutan, los selfies en los que salen “perfectamente” y demás.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram ya manda notificaciones cuando tomas screenshots

Seguramente tú también eres una fiel amante de Instagram, y para hacerte la vida más feliz, es necesario que conozcas detalles aparentemente ocultos que tenía esta red social. Por eso, aquí te dejamos 3 novedades de Instagram que NO conocías y amarás saberlas:

1.- Likear comentarios

Nuestros amigos comentan las fotos que subimos a nuestra cuenta o dicen cosas divertidas a las que quisiéramos corresponder con un like. Si creías que esto no era posible, te equivocaste. Ahora puedes darle like a los comentarios de Instagram y así la interacción con tus contactos sea más fresca.

2.- Desactivar comentarios

A veces queremos subir una imagen y que nadie comente en ella, es decir, solo para nosotras. Si quieres publicar una foto y que nadie pueda comentar, accede a tus configuraciones antes de postearla y selecciona “apagar comentarios”. También puedes reactivarlos en caso cambies de opinión.

TAMBIÉN PUEDES VER: Instagram: Ya puedes transmitir videos en vivo desde tu cuenta y aquí te decimos cómo

3.- Eliminar seguidores

Ya no necesitas bloquear a la gente que quieras eliminar de tus seguidores, ahora puede simplemente eliminarlos. Lo mejor de todo es que Instagram no les notificará que ya no están en tu lista, así que posiblemente ni siquiera se entere.