Existen miles de cortes de cabello que nos encanta, pero debemos saber muy bien cuál es el que va más con nuestro rostro. Hay diferentes formas de cara, por ejemplo, las alargadas, las cuadradas, con forma de corazón, las ovaladas y las redondas. Las mujeres que tienen este último tipo de rostro suelen tener un poco más de dificultad a la hora de elegir el corte ideal para ellas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 8 cortes de cabello que puedes probar en este año

En realidad, para ningún rostro es difícil encontrar el corte de cabello perfecto. ¿Tienes la cara redonda? ¡Aquí te decimos que cortes de cabello son para ti!

1.- Capas largas

Las capas te quedarán fenomenal. Las capas tienen que rebasar la línea de tu mandíbula. Haciendo esto tu cabello lucirá mejor que nunca y tendrá un efecto súper chic.

cortes de cabello

TE PUEDE INTERESAR: Mandamientos para elegir el color y corte de cabello ideal para tu tipo de rostro

2.- Ondas que definan bien tus pómulos

Busca que las ondas de tu cabello curveen en tus pómulos para acentuar más tus mejillas. Esto ayudará a afinar más tu rostro.

cortes de cabello

3.- Flequillo de lado

Es uno de los más usados por muchas mujeres. Ayuda a que tu rostro tenga más movimiento y se vea más delgado.

cortes de cabello

LEE TAMBIÉN: 7 claves para un exitoso cambio de look

4.- Bob, efecto wavy

Ahora muchas celebridades han optado por este corte de cabello y tú también puedes hacerlo. Cuida que las capas caigan debajo de tu mentón para que la atención se centre en tu mandíbula.

taylor swift