Hoy en día es muy probable que a todos los que andamos conectados a las redes nos molesta grandemente ver que nos dejaron ‘en visto’ más aún si es nuestro novio y estemos hablando de un tema que consideramos importante.

Nos enoja tanto que quisiéramos eliminarlo, bloquearlo y borrarlo de la faz de la tierra, PERO lo que en verdad debemos de hacer es calmarnos y actuar con la cabeza fría y de forma madura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esta sería la razón por la que los hombres tardan en responder los mensajes

Así que sigue estos consejos para que no te conviertas en la villana de la relación:

1. No insistas

Uno es más que suficiente. Las razones por las que no te contesta pueden ser desde trabajo, hasta alguna emergencia. Dale tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son 5 mensajes que SÍ o Sí ese chico te contestará

2. No lo cuestiones

Una vez que te ha contestado, no indagues con preguntas como: ¡¿Por qué no me contestas?! Lo mejor es que esperes a que te dé una explicación razonable.

3. Mándale un mensaje

Si ya pasaron 24 hrs y sigues sin respuesta alguna, escríbele. Pero no le envíes mensajes intensos ni mucho menos que contengan reclamos.

Solo dile que querías saber que estaba bien y termina deseándole un bonito día. Dependiendo de lo que te diga, continúa con la conversación.

TAMBIÉN PUEDES VER: 5 mensajes que no debes responder por nada a un chico

4. No hagas suposiciones

De nada sirve que te hagas suposiciones porque del 50% de probabilidades que tiene para ti de que sean ciertas, la otra mitad es que no y solo lo que lograrás es jugar con tu mente y ponerte de malas.

Es probable que tuvo cosas que resolver. Y si no es el caso, solo espera para escuchar lo que tiene que decir ¡Paciencia!