A todas nos ha pasado que hemos malinterpretado un mensaje que nos llegó al WhatsApp o a cualquier otra red social en donde nos olvidamos a veces de utilizar los signos gramaticales, como las comas que le dan mejor sentido a las oraciones y por las que podríamos darle otro significado a lo que nos escribieron.

Ahora ¿te imaginas tener una discusión con tu novio por el chat? Las circunstancias pueden empeorar las cosas, ni el mejor emoji podrá solucionarlo, así que no permitas que la tecnología influya más de la cuenta en tu relación y toma en cuenta estos 4 motivos para que nunca tienes que discutir por medio del WhatsApp u otra red social.

TE PUEDE INTERESAR: 4 cosas que tienes que hacer cuando tu novio NO responde tus mensajes

 

1. El significado de lo que se quiere decir cambia

Parece mentira pero cada uno le damos una entonación distinta cuando leemos un mensaje por lo que es incierto si lo que nos dijeron fue intencional o no.

 

2. Mensajes leídos

Desde que salió a la luz ‘la confirmación de lectura’ la situación en las parejas se ha vuelto más crítica ya que si los dejas en visto se dan cuenta inmediatamente y claro, a nadie le gusta que lo ignoren. Pero recuerda, que su conversación se puedo abrir casualmente sin ser leído.

TAMBIÉN PUEDES VER: Esta sería la razón por la que los hombres tardan en responder los mensajes


3. La importancia del contacto cara a cara

Algunas personas literalmente odian discutir por mensajes, así que es probable que si te topas con alguien así, ignore tus mensajes no porque no le importe lo que estás diciendo, sino porque prefiere hablarlo frente a frente.

 

4. Las conversaciones quedan guardadas

Si no tuviste una buena reacción en esa discusión con tu novio, él tendrá las pruebas suficientes para recordarte todo lo malo que dijiste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son 5 mensajes que SÍ o Sí ese chico te contestará