Antes que existan las redes sociales, era difícil que la ex de tu novio sepa algo de ti, a menos que compartan el mismo círculo social. Sin embargo, hoy con Facebook, Instagram y Twitter pueden tener acceso a nuestra información mucho más fácil.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta es la forma para dejar de ‘stalkear’ a tu ex novio

 

¿Sospechas que la ex de tu novio te stalkea? ¡Aquí te mostramos 4 señales que revelan que ella está viendo tus redes sociales!

1.- Revisa tus historias de Instagram

Cada vez que subas algo al Instagram Stories, fíjate los nombres que aparecen en la lista de personas que vieron lo que publicaste. A pesar que no te siga, puede ver ese tipo de publicaciones.

2.- Manda indirectas

Cuando subes una foto sexy o con tu novio, fíjate luego cuál es su última publicación y te darás cuenta por lo que escribe en sus redes sociales si está al pendiente de ti o no.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Deberías ‘stalkear’ al chico que te gusta?

 

3.- Te llegan sus likes de la verdad

No, no es que le encante ver a su ex novio dándote un beso de cuento de hadas, es que se le escapó el vergonzoso like de la verdad. Lo mucho que podría llegar a hacer es quitarlo rápidamente, pero la notificación quedará guardada y te darás cuenta en cualquier momento.

4.- Te llegan rumores de ella

El mundo es un pañuelo, y seguro ya algún conocido te platicó de lo enterada que está de tu vida personal y la única forma en que puede llegar a estarlo es informarse de ella mediante tus redes sociales.