Muchas veces habrás escuchado que cuando le importas a alguien, se nota y cuando no, también, bueno bajo esa premisa podemos entonces hablar sobre cuando es que le importas verdaderamente a un hombre.

Y es mejor tenerlo claro para evitar los malos entendidos que luego nos dejan amargas experiencias. Una de las actitudes claras que lo demuestran es cuando ni siquiera te contesta un mensaje por educación y es más, te deja en visto.

TE PUEDE INTERESAR: 4 cosas que tienes que hacer cuando tu novio NO responde tus mensajes

Si es tu caso, tienes que leer esto para confirmar una vez más lo que por dentro ya sabes.

1. Te contesta “JAJAJAJA”

Que podemos traducir como un: ‘quiero cortar la plática de una forma no tan grosera y ya no sé qué más decir’. Si pasa una vez, está bien. Si lo hace siempre, no le interesas.

 

2. Te contesta con emojis

Es una de las formas igual que el ‘JAJAJA’ más cortantes y evidentes de demostrar que no quiere continuar la conversación.

TAMBIÉN PUEDES VER: Esta sería la razón por la que los hombres tardan en responder los mensajes

3. Te contesta “Perdón, estaba muy ocupado”

Nadie está tan ocupado para no tomarse un minuto y contestar un mensaje. Además, sabemos que cuando alguien nos importa, sacamos tiempo de donde sea.

 

4. Te saluda cuando se acuerda

Y eso solo si se acuerda, con esto confirma que no estás dentro de sus prioridades y quizá cuando recuerda escribirte es porque está aburrido o no tiene plan con nadie.

 

5. Evita a toda cosa el “¿Y tú?

Cuando tienes interés en una persona es obvio que quieres saber más cosas de esa persona y si no, pues simplemente NO PREGUNTAS.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Estos son 5 mensajes que SÍ o Sí ese chico te contestará

A veces es necesario poner atención a ciertos puntos para luego no meter la pata ni ilusionarnos en vano con personas a las que no le importamos.