Pasan los días, semanas, meses ¡y quizá ya vas por el año! ¿Pero no puedes olvidar a tu ex novio? ¿Quieres superarlo pero simplemente no puedes? No te desanimes, como todo en esta vida: nada es para siempre. Y por supuesto, esto incluye los recuerdos de tu ex novio.

Hay que reconocer que es bueno mantener en nuestra memoria los buenos momentos que se vivieron en la relación. Cada etapa nos enseña mucho y nos deja muchas lecciones. Pero si te sientes “depre”, pasa el tiempo y no puedes olvidar a tu ex novio, es momento que empieces a tomar cartas en el asunto.

TAMBIEN PUEDES LEER: Iphone: apps de moda que debes tener en tu celular

La tecnología puede ser nuestra mejor herramienta para olvidar a nuestra ex pareja. Existen 5 ‘apps’ que te ayudarán a olvidar aquellos indeseados recuerdos con tu ex novio.

1. Picture to burn

Te permite escoger una fotografía, y a modo de terapia, colocar fuego en el retrato de aquel ex novio que te desilusionó.

2. Block your ex

Es una app que funciona con el navegador que elijas y bloquea el perfil del mencionado.

3. Time to Split

Esta app te avisará cuando el susodicho se encuentre cerca, así podrás cambiar de rumbo y evitar un mal rato.

PUEDE INTERESARTE: Mujer escribe a su ex pareja agradeciéndole por no quedarse con ella

4. Cloak

Es un localizador de perfiles que te enviará alertas para avisarte cuando tu ex novio y personas no deseadas se encuentran aproximándose a ti. Al igual que Time to Split esta app se asocia a tus cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y Foursquare.

5. Eternal Sunshine

Esta app no bloquea o encuentra pero evitará que sus publicaciones sean visibles para ti.