Uno de los ídolos musicales más escuchados en los últimos tiempos es Bruno Mars. Con su voz ha logrado ser conocido a nivel mundial y a su paso ha conquistado a millones de mujeres. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Confirmado! Bruno Mars llegará a Latinoamérica con su tour ’24K Magic’

 

Hoy se encuentra en gira en Latinoamérica y todos, sobretodo nosotras, ya estámos esperando la hora de que el cantante de 31 años llegue a nuestro país.”Treasure“, “When I Was Your Man” y “Just The Way You Are” son algunos de sus temas más conocidos, pero cada vez nos sigue sorprendiendo con sus nuevas canciones.

¿Tampoco te puedes resistir a Bruno Mars? ¡Aquí te damos 5 buenas razones por las que lo amamos!

1.- Amamos la letra de sus canciones

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Cada canción tiene una letra que nos desgarra el corazón y nos hace volver a creer en el amor. Sus letras tienen el poder de hacernos sentir especial y nos dan ganas de enamorarnos.

2.- Tiene una voz y estilo único

Jamás en la vida volveremos a ver a otro como a él. Por más que traten de imitarlo, su esencia es única. No solo tiene una voz increíble, sino que también toca 5 instrumentos.

 

TE PUEDE INTERESAR: ’24K Magic World Tour’: Bruno Mars presentaría su show en varios países de Latinoamérica

 

3.- Ama sus “Hooligans”

Lastnight

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Lady Gaga tiene a sus “Little Monsters”, los One Direction tienen a sus “Directioners”, Justin Bieber a sus “Bielebers” y Bruno Mars a sus “Hooligans”. Nunca deja de decirle a sus seguidores cuánto los quiere y siempre les agradece su apoyo incondicional.

4.- Su carisma y encanto

Es uno de los pocos artistas que desborda carisma. Solo basta su enorme sonrisa y ver sus ojos café para sentirse a gusto. No hay duda que hay algo que tiene que atrae a toda mujer.

 

LEE TAMBIÉN: Bruno Mars conquista con su nuevo single ’24K Magic’ de su tercer disco

 

5.- Fuerte personalidad

🇯🇵

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Es de las personas que no se toma la vida en serio. Ama ser cantante y se ríe de sus errores. Le gusta divertirse en las entrevistas y siempre tiene una sonrisa para sus seguidoras.