Algunos de los problemas constantes que surgen en una pareja es por demostrar quien lleva los pantalones en la relación, y en realidad aunque ambos tienen derecho a tomar las decisiones, siempre hay una parte quien dirige o recuerda más los acuerdos que toman.

Entonces, para que la cosas vayan bien se necesita que esta persona tenga bien en claro hacia donde avanzan y para nada se trata del género ni de quién es más fuerte o quién levanta más alto la voz. Hay límites para que una relación no se convierta en tóxica ni se vaya al fracaso.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo solucionar 4 problemas constantes con tu pareja

 

Mira estas señales para saber si tu relación es equilibrada, o res tú a quien le gusta ser la que toma las decisiones sin tomar en cuenta lo que necesita tu novio.

 

 

1. Te incomoda no tener la última palabra

No te importa si solo se trata de decidir que cenarán ese día, tú quieres que él solo priorice tus opciones. Sientes la necesidad de ser tú la que cierre la conversación y se respete lo que deseas.
2. Te molesta que elija una actividad

No quieres disponer de lo que él dice, sino de lo que tú quieres. Hasta de escoger que programa verán, a pesar de que tu novio haya estado esperando ver el partido de ese día por días, si tú no lo quieres no lo verán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 12 problemas que sólo tienes cuando pasas mucho tiempo con tu pareja

3. Debes tener las mejores ideas

Discusiones como quien supo mejor que hacer en cierta situación es algo que te identifica como la ‘mandona‘ de la relación. ¿Por qué pelear por algo tan banal? Si tú necesitas que él tiene que darte la razón, es una actitud egoísta.
4. No soportas que tenga planes de último minuto

Como ya sentiste que eres el centro de atención de la relación, no toleras que él tenga planes con otra gente y peor si fueron hechos a última hora.

A pesar de que contigo no había quedado en nada querrás que esté a tu lado así sea durmiendo (otra actitud egoísta de una mujer mandona).

 


5. Necesitas estar en todo momento

Así sea que tu novio acompañará al médico a su mamá , tu sientes que también tienes que estar ahí y no porque no confíes en él, sino porque no toleras la idea de que el haga cosas sin estar tú presente.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ: 7 frases que pueden acabar hasta con la relación de pareja más fuerte y sólida

 

Piénsalo, y no dejes que estas malas actitudes invadan tu relación sino solo estarás cosechando un pronto y horrible final de su historia de amor.