Mantener la confianza en una relación es fundamental como decir un te quiero todos los días, de ello depende que funcione y siga creciendo, por lo que si la perdemos seguro que la ruptura no tardará en llegar.

Por eso el temor de caer en la desconfianza nos invade a muchos y también por eso es que a veces ocultamos cosas para prevenir discusiones o futuros problemas que pueden afectar aún más la relación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 8 mentiras que no debes decir si estas saliendo con alguien

 

La situación para los hombres tiende a ser más crítica que para nosotras, pues se imaginan que enterarnos de ciertas cosas no será de nuestro agrado y pueden desencadenar celos infundados los que finalmente los motivan a callar.

 

 

Conoce con nosotros qué es lo que ellos suelen guardarse para evitar una discusión contigo:

 

1. Cuando las mujeres le coquetean

Si sabe que eres una chica segura, quizá te lo cuente como una simple anécdota pero si tiende por ocultarlo es porque sabe que si te lo dice estarás más pendiente de él cuando salgan a la calle lo que puede resultar muy incómodo para cualquiera. 

 

2. Que sigue sintiendo algo por su ex

Seguro que a nadie le gustaría escuchar algo como esto, pero más valioso es que nuestra pareja sea sincero con nosotros, más aún si sabes que no fue hace mucho que terminó su última relación.

Posiblemente solo piense en los buenos momentos que pasó con su ex novia, lo que no quiere decir que la extrañe ni que mucho menos siga enamorado de ella porque fue parte del pasado y ahora tú significas su presente.

PUEDES VER TAMBIÉN: 6 señales para descubrir que esa persona te dice mentiras

 

 

3. Cómo se lleva con sus amigas

Quizá mucho antes de conocerte, el trato con sus amigas era muy cercano y al iniciar una relación contigo lo que hizo fue ocultarlo, lo mejor es que lo tengas claro para que luego no hayan malos entendidos y solo depende de él si lo quier seguir haciendo.

 

4. Que su ex le mandó un mensaje

Esta es una de las cosas que difícilmente te enterarás por él mismo, teme a la reacción que puedas tener al saber que su ex novia lo ha buscado. Tienes que saber que a cualquiera le puede pasar pues no depende de nosotros sino de los exs.

 

5. Que vio a alguna de sus amigas en secreto

Tal vez no fue con el fin de serte infiel y la situación resultó casual y es que si no te lo contó fue para evitarte a ti pasar por un momento incómodo de dudas y que te imagines cosas que no son.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las 9 mentiras más comunes que los hombres les dicen a sus novias

 

Para evitar que se guarden secretos de este tipo, demostremos seguridad y que ellos tienen toda nuestra confianza, solo así se sentirán tranquilos y confiados de que si te cuenta cualquiera de estas cosas no afectará su relación.