¿Te consideras una experta en los besos? En la vida vamos a experimentar muchos tipos de besos y, como es normal, nos daremos cuenta que todos besan de una manera muy particular y tú también. Besar bien o besar mal es un tema muy subjetivo, todo dependerá de la persona que los reciba.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significan sus besos? 11 tipos de besos, 11 emociones que tú debes conocer

Si tus experiencias en los besos han sido buenas, es decir, tú y quien los recibió han disfrutado del momento, puedes estar tranquila, eres una buena besadora. Pero, independientemente de lo que ellos puedan percibir, existen algunos detalles que revelan si sabes besar bien. ¡Toma nota!

1.- No te cuesta sincronizarte con la otra persona

Besar es cosa de dos y las buenas besadoras saben seguir el ritmo si es la otra persona quien lidera el beso. Si guías o sigues el beso, el ritmo dependerá de lo que decidan ambos, cuenta mucho los labios y la actitud corporal.

2.- No besas a todos igual

Una buena besadora no besa igual a todas las personas. La altura de la persona, el tipo de labios y la relación que tienes con esa persona son variantes que una persona que sabe besar siempre tiene en cuenta.

3.- No muerdes el labio superior

En los buenos besos se permiten mordisquitos en el labio inferior, pero sin llegar al dolor. Sin embargo, la fisionomía y la posición del labio superior no lo hacen adecuado para ser mordido.

TAMBIÉN PUEDES VER: Esta es tu forma de besar, según tu signo zodiacal

4.- No usas mucho la lengua

Dicen que mientras más jóvenes, más uso de la lengua; pero a medida que pasan los años, las buenas besadoras (sea cual sea la edad) utilizan menos la lengua para poder disfrutar del contacto de los labios.

5.- Besas relajada

Las buenas besadoras por naturaleza besa relajada, sin más fuerza de la necesaria. De esta manera ellas disfrutan mucho del contacto de los labios y hacen disfrutar a la otra persona.