Algunas personas llegamos demasiado temprano a la repartición de cachetes y hoy tenemos unas hermosas y gigantes mejillas en nuestro rostro. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Eres cachetona? 7 maneras efectivas de adelgazar tu rostro

 

Probablemente quisieras adelgazar tus cachetes para perfilar más tu rostro. Algunas personas recurren a quitarse las bolas de bichat, pero antes de someterte a esa intervención quirúrgica es importante que conozcas cinco ejercicios que prometen adelgazar tus cachetes.

Ejercicio 1. Cara de pescado

Con los labios cerrados succiona las mejillas como haciendo una cara de pescado. Mantén la posición cinco a 10 segundos y relaja de nuevo. Hazlo cinco veces al día.

Ejercicio 2. Gesticula exageradamente

Adelgazar la cara nunca fue más fácil con esta técnica. Sólo necesitas decir las vocales exagerando las gesticulaciones, una por una sosteniendo por 10 segundos.

Ejercicio 3. Infla los cachetes

Con la boca cerrara trata de inflar de manera alternada las mejillas. Primero el derecho y mantente así 10 segundos. Relájalo y sigue con el izquierdo. Repite 5 veces durante el día.

 

TE PUEDE INTERESAR: Adelgaza tu rostro de manera efectiva

Ejercicio 4. Presiones suaves

Presiona suavemente tus cachetes por toda la línea de tu mandíbula hasta llegar a los lóbulos de tus orejas. Haz 10 series de tres repeticiones.

Ejercicio 5. Sonrisa exagerada

Sonríe abriendo la boca lo más que puedas, como si quisieras tocar tus orejas. Mantén la posición 10 segundos y luego relaje.

Además de realizar estos ejercicios, mantén una alimentación sana baja en grasas y sodio. No olvides practicar alguna actividad física para mantenerte saludable y ayudar a adelgazar los cachetes.