Con la llegada del Facebook y su invitación siempre de compartir lo que estamos haciendo o pensando en ese momento, los usuarios no hemos dudado en entregar nuestra vida a la red social.

Por esa razón es que seguro has visto más de una vez los estados intensos de alguna de tus amigas, estados con mensajes motivacionales, otros que cuentan sus problemas personales en busca de las opiniones de los demás, etc.

TE PUEDE INTERESAR: 9 cosas que no debes publicar en Facebook durante las fiestas

 

Sin embargo, este es un tema que a muchos usuarios nos tiene cansados que ya no sabemos que hacer, ni cómo decirles a esos amigos que ya no publiquen sus estados súper intensos.

Por ejemplo, estas son cosas que debes evitar de publicar en tu cuenta de Facebook u otra res social.
1. Los estados alarmistas

“No lo puedo creer” “El peor día de mi vida” “Estoy súper triste”. Hay personas que les gusta poner cosas así por alguna razón, quizá quieren que uno les pregunte ¿qué pasó?

Podemos decir que no se ve tan bien exponer tu situación emocional, ¿para qué? si necesitas hablar con alguien, usa el inbox.
2. Los estados que te dicen que eres suertuda

“Estoy limpiando mi lista de contactos así que si de pronto no sabes de mí ya sabes por qué” Si algo te incomoda, te fastidia, toma las medidas necesarias mas no lo hagas en público porque nadie quiere sentirse suertuda de no ser eliminado de tu lista de amigos.

TE PUEDE GUSTAR: 10 cosas que una mujer profesional JAMÁS debe publicar en Facebook

 


3. El minuto a minuto

Esto tiene que ver con cuántas veces cambias tu estado de Facebook en el día. Según esto sabrás si eres o no adicta a la red social. Habla con alguien por teléfono, sal a ver a tus amigas y deja de atascar los muros de la gente.
4. El susto

“En el hospital”, “Accidentada” usa más de tres palabras para describir un problema tan grande si ya lo vas a anunciar en Facebook. Piensa en que hay gente que se preocupa por ti y si no respondes con una explicación inmediatamente causas estrés innecesario.

TAMBIÉN PUEDES VER: Facebook nos haría tan felices como casarnos y tener hijos

5. Exceso de hashtags

#No #Es #Instagram #Ni #Twitter #Limita #Tu #Uso #De #Hashtags #Por #Su #Atención #Gracias.
Cuéntanos cuáles son esos estados que te molestan más y no quisiera ver más en tus noticias cada vez que abres tu cuenta.