De acuerdo con las revelaciones de diferentes estudios, si eres de las personas que se acuestan más tarde que los demás, se preocupan demasiado por su futuro y pareciera que nunca llevas un orden, déjanos darte la buena noticia de que ¡eres una mujer súper inteligente!

Por los resultados de los estudios es que no podemos asegurar que las personas inteligentes solo tienen hábitos y características positivas. También tienden a tener costumbres raras que reflejan tu nivel intelectual, según la ciencia.

TE PUEDE INTERESAR: Una mujer inteligente es todo lo que un hombre mediocre no busca
 

 

Quizás no los has notado pero aquí te ayudamos a identificarlos:

 

1. Decir o escuchar chistes enfermizos

Esto lo reveló una investigación de la Universidad de Viena que señaló que las personas aficionadas a los chistes enfermizos tienden a obtener mejores resultados en los test de inteligencia verbal y no verbal. Lo apoya la hipótesis de que el procesamiento cognitivo implica humor. 

 

2. Desordenar el escritorio

Se llegó a esta conclusión luego de un experimento de la Universidad de Minnesota, en el que se vio que las personas que trabajaban en un ambiente desordenado, tenían más ideas creativas que quienes estuvieron en un espacio organizado.

PUEDES LEER TAMBIÉN: 7 razones por las que una mujer inteligente NO se enamora fácilmente

 

3. Hablar consigo misma

Quizá sea un acto que haces comúnmente por impulso y sin darte cuenta pero aunque parezca raro, este rasgo confirma que eres una mujer inteligente. La Universidad de Wisconsin y de la de Pennsylvania, encontraron que las personas tenían mejr habilidad en recordar las cosas si se las decían a ellos mismos en voz alta.

 

4. Bañarse con agua fría

Los autores de un estudio en Finlandia indican que la “adaptación al agua fría se asocia con una disminución significativa en la tensión y la fatiga, y una mejora en la función cerebral y la memoria”. Entonces, podemos decir que este hábito es el que te da un plus de energía.

TAMBIÉN PUEDES VER: Decisiones que toman las mujeres emocionalmente inteligentes después de una ruptura amorosa

5. Maldecir mucho (y por todo)

Hace algunos años, una investigación concluyó en que las personas que suelen maldecir a menudo tienden a tener un vocabulario más amplio que los que no lo hacen. Aunque sea una de las características menos agradables es el reflejo de tu inteligencia.

Ahora que ya lo sabes, no te avergüences de ninguna de estas características que son propias de tu nivel de inteligencia de la que debes solo sentirte orgullosa.