Si eres de las mujeres que ama la lectura y buenas historias con una gran dosis de pasión, existen algunos libros eróticos que, sin duda alguna, harán volar tu imaginación por la sexy y candente historia que esconde entre sus líneas.

TE PUEDE INTERESAR: 5 razones por las que leer libros es mil veces mejor que tener novio

Las mujeres también podemos leer libros eróticos, ¿por qué no? Estas historias servirán como inspiración para tu próximo encuentro sexual. Aquí te dejamos los 5 libros eróticos que toda mujer debería leer. ¡No te arrepentirás!

1.- FIFTY SHADES OF GREY (E.L JAMES)

Pese a las críticas que recibió cuando se llevó a la pantalla grande, esta es una de los libros eróticos que ha envuelto a miles de mujeres de todo el mundo. Esta historia gira en torno a la relación sexual y romántica entre la tímida, Anastasia Steele y el millonario, seductor, Christian Grey. En esta novela están presentes las prácticas como el sadomasquismo y el bondage.

2.- DELTA DE VENUS (ANAIS NIN)

Este libro contiene cuentos sexuales muy breves que fueron escritos por la amante de otro importante autor de literatura erótica, Henry Miller. La autora francesa abordó temas como la prostitución, homosexualidad y la infidelidad, desde el punto de vista de una mujer erótica y de mente abierta.

3.- DIARIO DE UNA NINFÓMANA (VALÉRIE TASSO)

En este libro, la autora revela sus experiencias sexuales más intensas con varios hombres de negocios y describe cómo va encontrando la libertad que tanto desea. Todas estas historias están narradas en forma de diario.

TAMBIÉN PUEDES VER: Las 12 mejores frases de los libros de J.K Rowling a sus 51 años

4.- MIEDO A VOLAR (ERICA JONG)

Isadora, la protagonista de la historia, con una actitud muy feminista y rompiendo los paradigmas de la sociedad, decide perder el miedo de vivir el sexo a plenitud y está dispuesta a descubrir lo que es un verdadero orgasmo cumpliendo todas sus fantasías sexuales.

5.- HISTORIA DE O (PAUKINE RÉAGE)

Los críticos literarios consideran que esta novela inspiró los libros de 50 Shades of Grey. La novela cuenta la vida de una fotógrafa parisina que se inicia sexualmente con su amante en una sociedad secreta, donde enseñan atrevidas prácticas sexuales con vendas y látigos.