5 señales que revelan que tu novio NUNCA te pedirá matrimonio

A pesar de que cada vez, el matrimonio, para muchas parejas pasa a ser un evento irrelevante, para otros, el compromiso que se jura ante Dios y la sociedad es un paso importante que el amor los motiva a experimentar.

Si casarte por amor es uno de tus anhelos personales, mereces tener una pareja que comparta el mismo deseo y no invertir tiempo en alguien que jamás tendrá en mente unir su vida con la tuya.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la propuesta de matrimonio más romántica y emotiva del mundo

Por eso, te mostramos algunas señales que indican que él nunca dará el siguiente paso contigo.

 

1. Casi no te lleva con su familia

Cuando una mujer llega a ser valorada por su pareja como alguien importante en su vida, querrá que los suyos también lo sepan y te lleva a compartir con ellos. Pero si muy pocas veces o nunca has visto a su familia es probable de que no signifiques mucho para él.

 

2. Evade el tema

Si le has llegado a hacer un comentario con respecto a boda, y él cambia el tema en un instante, es otra clara señal de que no te ve como la futura madre de sus hijos.

PUEDES VER TAMBIÉN: De este signo zodiacal tendría que ser tu pareja para tener un matrimonio feliz

 

3. Le cuesta tomar decisiones

Tarda mucho tiempo en decidir con respecto a temas pequeños, porque le cuesta decidir y coincidir contigo, desde la hora en la que se van a ver, hasta el lugar donde van a comer.

4. Habla en singular

No has sentido hasta ahora que te haya hecho parte de algún plan que tenga a futuro. Y es que no esta pensando si estarás con él más adelante por lo que solo se preocupa en él y no en ti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 6 preguntas que tienes que hacerte a ti misma antes de dar el ‘SÍ’ al matrimonio

5. Evita las salidas en público

Este punto puede ser confuso pues cuando tienes pareja, las personas a veces se vuelven más hogareños, pero lo negativo será que sientas que él pone demasiadas excusas para una salida en grupo o a lugares donde la gente los pueda ver.

Si te identificas con alguna de estas señales, analiza tu relación para que te des cuenta si en verdad vale la pensar continuar con alguien así.